Noticias | Noticias | 10 JUN 2016

Crea tu propia armadura para Final Fantasy XIV

Un original concurso en busca del diseño de un nuevo equipamiento para Final Fantasy XIV.
FF XIV Principal

Cuando las hordas de monstruos, bestias furiosas y otros atroces seres malvados amenazan la paz en Eorzea, una fuerza se mantiene firme para proteger a sus aliados a modo de escudo invencible. Equipados con sus armaduras pesadas para mantenerse a salvo de los feroces ataques que podrían arrasar al resto del grupo, se presentan como una parte esencial dentro de la dinámica de equipo.

¡Buscamos nuevos diseños de armaduras tanque y queremos que nos ayudéis a lograrlo! Crea tu propia imagen de equipamiento Tanque y la que resulte ganadora se lanzará en el propio juego. Eso es, podrías llegar a ver tu propia creación en el mundo de juego de FINAL FANTASY XIV.

Más detalles sobre esta competición desde aquí.

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más! 

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, en el sistema PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información