Noticias | Noticias | 22 AGO 2017

Crea tu propio ninja en Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Tags: PC Xbox One PS4
Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Naruto to Boruto - Shinobi Striker Principal

¡NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER está listo para ser presentado en la gamescom 2017! BANDAI NAMCO Entertainment Europe se complace en anunciar el nuevo e increíble contenido sobre el juego de acción de combate ninja acrobático desarrollado por Soleil Ltd.

¡Por primera vez en la serie Naruto está disponible el sistema de avatares! Los jugadores podrán personalizar sus propios ninjas con diferentes atuendos. Para convertirse en los más fuertes, deberán dominar sus técnicas y desplegar diferentes habilidades para poder ganar el combate en la Liga Ninja, en el modo de combate principal de 4 contra 4. Los fanáticos de Naruto además estarán encantados de descubrir los nuevos personajes y áreas que se han revelado hoy en el tráiler de gamescom.  Boruto, Shikamaru, Choji y 4 avatares shinobi se unen al combate en mapas verticales como la Aldea de la Nube Oculta.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM y otros distribuidores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información