Noticias | Noticias | 10 MAY 2016

Creando el mundo de pesadilla de Daydreamer: Awakened Edition

Tags: Xbox One PS4
Un nuevo vídeo tras las cámaras de las diferentes inspiraciones de Womack para los espeluznantes entornos, monstruos, jefes y animaciones del juego.
Daydreamer Principal

Cuando estás inspirado para crear un juego de acción y plataformas de desplazamiento lateral que rinde tributo a las antiguas eras de 8 y 16-bits, pero sólo eres un estudio de una persona, ¿a dónde vas? Pues bien, según Roland Womack - el programador, diseñador, artista, fundador y único empleado de Roland Studios - la ideas pueden llegar de cualquier lugar. Sí, incluso de unos simples garabatos pueden convertirse eventualmente en una parte integral de la dirección creativa del juego.

El nuevo vídeo de Daydreamer: Awakened Edition muestra un vistazo tras las cámaras de las diferentes inspiraciones de Womack para los espeluznantes entornos, monstruos, jefes y animaciones del juego. Las películas de ciencia ficción, los videojuegos retro de los 80 y los grotescos murales artísticos de la ciudad de Nueva York son sólo algunas de las influencias que ayudaron a Womack a llevar su extravagante visión de Daydreamer: Awakened Edition a la vida.

Daydreamer: Awakened Edition estará disponible digitalmente en la PlayStation Store (31 de Mayo) y Xbox Store (3 de Junio) en América, Europa y Asia.

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