Noticias | Noticias | 05 JUL 2017

Creative Assembly presenta una nueva categoría de juegos Total War

Una nueva serie spin-off que se lanzará bajo el sello de A Total War Saga, y que se centrarán en sucesos claves de la historia.
Total War saga

Creative Assembly ha compartido sus planes iniciales para el desarrollo de un nueva categoría de juego Total War histórico que se lanzará bajo el sello de “A Total War Saga”.

Esta nueva spin-off llegará a los jugadores antes del siguiente gran lanzamiento histórico de la franquicia, asegurando un período muy atareado para los fans de la estrategia histórica.

En una nueva entrada en el blog oficial de la saga publicado en www.totalwar.comJack Lusted, Director de Juego del próximo título de la saga Total War, anticipa lo que los seguidores pueden esperar en esta nueva clase de juego Total War.

Desarrollados partiendo de títulos anteriores, las entregas Total War Saga se centrarán en los puntos álgidos de aquellas épocas, tales como las guerras civiles, las famosas conquistas y las revueltas políticas.

Con un enfoque y objetivo muy similar a “La Caída de los Samuráis”, la continuación independiente superventas de SHOGUN II, la primera entrega de Total War Saga continuará los hechos trazados en ROME II y ATTILA, mostrando un alucinante desafío nuevo centrado en un zona geográfica determinada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información