Noticias | Noticias | 25 ENE 2018

Crystal Dynamics incorpora al estudio a talentos de la industria del videojuego

Veteranos procedentes de Naughty Dog, Visceral Games, Monolith, Sledgehammer Games, y muchos otros se incorporan al equipo de desarrollo del Proyecto Los Vengadores.
Crystal Dynamics

Crystal Dynamics el estudio autor de la franquicia aclamada por la crítica y conocida a nivel mundial TOMB RAIDER, que ha vendido más de 63 millones de copias en todo el mundo, ha anunciado hoy que continúan ampliando el galardonado estudio, con la incorporación este mes de enero de 15 de los mejores talentos de la industria a su equipo de desarrollo.

En el grupo se encuentra Shaun Escayg, el anterior Director Creativo de Naughty Dog, que se une al Proyecto de Los Vengadores como Director Creativo y como Director de Producción se incorpora Stephen Barry, un veterano con 27 años de experiencia en EA/Visceral Games.

Escayg trabajo como Director Creativo y guionista de Uncharted: The Lost Legacy y lideró el equipo de cinemática como Director de Fotografía y Supervisor de Animación en The Last of Us. Además, trabajó como animador en Industrial Light & Magic

Crystal Dynamics celebró su 25 aniversario en 2017. Se trata del reconocido estudio autor de la franquicia aclamada por la crítica y conocida a nivel mundial TOMB RAIDER, que ha vendido más de 63 millones de copias en todo el mundo. Con más de 30 videojuegos lanzados y cientos de premios recibidos, la heroína Lara Croft ha sido un icono cultural durante 20 años y ha dejado una marca indeleble en cada faceta del entretenimiento. El lanzamiento más reciente, Rise of the Tomb Raider®, ha recibido más de 100 premios y nominaciones y es uno de los juegos con mayor puntuación dentro de la nueva generación de consolas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información