Noticias | Noticias | 08 AGO 2016

Crytek anuncia que los asistentes a la Gamescom 2016 podrán probar dos nuevas experiencias VR

Tags: PC PS4
Los jugadores podrán usar los nuevos controladores táctiles para escalar grandes alturas en The Climb y jugar la demo de su nuevo título de ciencia ficción, Robinson.
Crytek Principal

Crytek ha anunciado que los asistentes a la Gamescom 2016 podrán probar dos nuevas experiencias de realidad virtual. Crytek dispondrá en la zona pública de demos jugables de Robinson: The journey para Playstation VR y The Climb, con el nuevo Oculus Touch.

Gamescom, el evento más grande del mundo en torno a los videojuegos, se desarrollará del 18 al 21 de Agosto de este 2016. Crytek se instalará en el stand C40, en el pabellón 6 del recinto ferial de Colonia, con sus dos emblemáticos juegos de realidad virtual.

Con un total de 32 estaciones de demostración de realidad virtual en la Expo, Crytek le dará al público su primera oportunidad de experimentar el impresionante mundo de la ciencia ficción en Robinson: The Journey, una nueva IP que pertenece exclusivamente a PlayStation VR. Los jugadores asumirán el papel de Robin, un chico joven y abandonado en un misterioso planeta hostil, en el que deberá aprender a sobrevivir a los peligros de un ecosistema habitado por enormes dinosaurios.

Los jugadores podrán probar el nuevo título en VR de Crytek, The climb; título de simulación de escalada que controlarás, por primera vez, con los nuevos Oculus Touch. Los jugadores descubrirán cómo se sienten al superar acantilados mortales en realidad virtual, con una precisión extraordinaria. Podrán incluso sentir las sensaciones que reflejan la escalada en el mundo real. The climb, ya se encuentra disponible para su descarga desde la tiendas de Oculus y se actualizará de forma gratuita para ser totalmente compatible con el Oculus Touch, cuando salga a la venta.

Ambos títulos han sido creados con el software de desarrollo de juegos CryEngine de Crytek, con unos gráficos inigualables y realmente impresionantes que harán que todos los jugadores se sumerjan completamente en la realidad virtual.

Además de disfrutar de dos aventuras totalmente nuevas de realidad virtual, los visitantes del stand de Crytek tendrán la oportunidad de participar en sorteos diarios y ganar premios exclusivos en la sala de exposiciones. Las demos de Robinson: The Journey y The Climb también estarán disponibles en el stand B51, en la exposición Family & Friends, en el pabellón 10. Los medios pueden encontrarlos en el stand B11 de la zona profesional, en el pabellón 2.1.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información