Noticias | Noticias | 28 AGO 2017

Cuarto aniversario de Final Fantasy XIV Online

Tags: PC PS4
Para celebrarlo el equipo de desarrollo del juego celebrará una emisión especial en directo de el 2 de septiembre.
Final Fantasy XIV Online The Rising

La comunidad FINAL FANTASY XIV celebra el cuarto aniversario del aclamado multijugador online, que continúa cosechando éxitos tras el lanzamiento de la segunda expansión del juego Stormblood.

Para celebrar este hito, el equipo de desarrollo del juego celebrará una emisión especial en directo de 14 horas el 2 de septiembre, incluyendo fragmentos de las series del productor, coloquios con el equipo e invitados especiales, y otros retos.

También se presentarán los contenidos del parche 4.1, donde Yasumi Matsuno (FFXII/FF Tactics) y el productor y director del juego, Naoki Yoshida comentarán la siguiente incursión de la alianza de 24 jugadores, "Return to Ivalice". Matsuno escribirá el escenario del asalto como creador invitado especial, para traer el mundo de Ivalice a FINAL FANTASY XIV Online.

FINAL FANTASY XIV: Stormblood incluye la posibilidad de jugar a Heavensward y ya está disponible para PlayStation 4, Windows PC y Mac.  Con más de seis millones de jugadores a nivel global, FINAL FANTASY XIV prosigue con su intención de ofrecer la mejor experiencia FINAL FANTASY en el reino online de Eorzea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información