Noticias | Noticias | 19 FEB 2018

Cuarto episodio del Así se hizo Monster Hunter: World

Tags: PC Xbox One PS4
Nueva entrega de la serie documental sobre el lanzamiento a nivel global del juego.
Monster Hunter World Principal

Capcom ha distribuido la cuarta entrega de su serie de vídeos documentales que repasan el proceso de desarrollo de Monster Hunter: World, que en esta ocasión se centra en el hito histórico de ser el primer juego de la saga en contar con un lanzamiento global. A lo largo del vídeo detallan las reacciones de usuarios de todo el mundo, en las ferias donde se pudo probar por primera vez el juego, el arduo proceso de localización de hasta 600.000 personajes japoneses a los once idiomas diferentes en los que se ha traducido y doblado una producción que según destacan está gozando de una gran popularidad en todo mundo.

Monster Hunter: World supone el renacimiento de una saga que lleva más de 40 millones de copias vendidas mundialmente. En ella podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, utilizando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos y afrontar misiones en las que descubrir más acerca de este nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas.

Monster Hunter: World ofrece una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las  diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución.

Monster Hunter: World ya está disponible para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One. La versión PC se estrenará con posterioridad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios