Noticias | Noticias | 15 AGO 2017

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Tags: PC PS4
La versión de PC se retrasa hasta comienzos de 2018.
Cyberdimension Neptunia 4 Goddesses Online Principal

¡El mundo de Alsgard os llama! Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online se lanzará en PlayStation 4 el 10 de Octubre en Norteamérica y el 13 de Octubre en Europa, tanto en formato físico como en digital. Para asegurar una experiencia jugable más fluida, la versión de Steam ha sido retrasada hasta comienzos de 2018.

En esta aventura hack`n´slash co-desarrollada con Tamsoft y Compile Heart, las cuatro Diosas favoritas de todos entran en un mundo fantástico de juegos inspirado por... ¡ellas mismas! Uniéndote a las Candidatas a CPU participarás en peleas en tiempo real de 4 personas, desatando devastadoras Habilidades de Despertar, personalizándolas con toneladas de accesorios cosméticos e incluso jugando online con otros.

Historia:

Hace mucho tiempo, cuando el mundo no era más que un vacío, las diosas crearon Leanverde, el Árbol del Mundo.

La poderosa Tierra y los majestuosos océanos nacieron de la flor de Leanverde, y las diosas le otorgaron a este mundo el nombre de Alsgard.

Al menos, eso es de lo que trata el MMO "4 Goddesses Online". Ahora las verdaderas diosas de Gamindustri deben iniciar sesión y pelear a través de este juego dentro de un juego para traer de vuelta a los creadores de Leanverde y derrotar al Rey Demonio. Con los beta testers rivales y abundante fallos del sistema, ¿qué podría salir mal?

Características Principales:

  • 4 personas explorando mazmorras: nunca estarás solo en las mazmorras, con otros 3 miembros del equipo ayudando a finalizar la mazmorra en esta aventura hack`n´slash. Elige la que quieres controlar cuando quieras.
  • Puedes poner esto aquí: prepárate para cualquier situación asignando múltiples habilidades a cada botón y rellena al máximo tu indicador para desencadenar una llamativa "Habilidad de Desperar" que devastará a aquellos con los que te cruces.
  • +10 a la moda: montones de piezas de equipamiento cosmético pueden ser redimensionados, rotados y colocados donde quieras. ¿Has visto alguna vez una DJ pirata hada con bigote? ¡Ahora puedes!
  • La Nep_Main se une a tu equipo: juega online con hasta tres personas más para conseguir botines extra y plantar cara a enemigos más difíciles, además de usar la característica del chat del juego para que realmente se sienta como un MMO (que no lo es).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información