Noticias | Noticias | 05 JUL 2018

Da rienda suelta a tu especialista interno con el modo Carkour para GRIP este otoño

Combina la velocidad, la precisión perfecta y una pizca de valor para dominar todas las pistas aéreas y sus acrobacias.
Grip Principal

Wired Productions Ltd., un importante editor de videojuegos independiente, y la desarrolladora Caged Element Inc. se complacen en anunciar el modo 'Carkour' para GRIP, un feroz y veloz juego de combate arcade futurista que se lanza en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC a través de Steam este Otoño.

Este otoño GRIP contará, entre otros modos, con 19 desafiantes mapas 'Carkour' en los que los jugadores tendrán que dominar una serie de pistas de acrobacias cada vez más alucinantes. Dieciocho mapas a recorrer, que culminan en un mapa final, 'abierto' - un patio de juegos, saltos, giros y vueltas lleno de objetos coleccionables.

Desde el corto, directo y sorprendente tutorial de pistas en modo Fácil (Airtime, Speed, Squiggly, Tubes, Upsy Downsy) y Normal (Live Jump, Scoops, Slide) hasta los circuitos más exigentes en modalidad Difícil (Angles, Endurance, Rainbow Road), o Nightmare (Half Tubes, Loop Gap). Todos pueden acceder a cualquier tipo de desafío, independientemente del nivel de habilidad. El modo Carkour es el tónico perfecto para aquellos que buscan concentrarse en ajustar su tiempo, velocidad y visualización espacial antes de regresar a los modos Campaña o multijugador.

Aprovechando al máximo la generación actual de hardware de juegos, GRIP acelera para ofrecer velocidades de más de 767 mph, convirtiéndolo en el juego de carreras más rápido sobre cuatro ruedas, en carreteras, techos y cualquier otra cosa en la que los jugadores puedan aterrizar sus neumáticos. El juego se beneficiará de la potencia mejorada de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, ofreciendo imágenes increíbles a la vista con físicas espectaculares y aprovechando el potencial que brinda Unreal Engine 4.

En GRIP podrás ver pilotos a tu alrededor en más de 22 pistas impresionantes situadas en una variedad de mundos hostiles. Los jugadores deberán ser despiadados en cruzar la línea de meta; desplegando un arsenal de 9 armas devastadoras y power-ups para darles ventaja, y tomar la delantera contra competidores feroces. Desde dardos explosivos, minas y misiles hasta escudos y turbos; Estas armas permitirán a los jugadores no solo apuntar a otros vehículos, sino también al entorno que los rodea, abriendo camino a través de estructuras o derrumbándolos inesperadamente sobre oponentes desprevenidos.

Los pilotos pueden elegir entre una lista de 15 coches blindados, algunos rápidos y ágiles, mientras que otros son brutales y fuertemente blindados. Modificando aún más para adaptarse a su estilo, los jugadores también pueden personalizar cada vehículo con una variedad de pintura enorme, así como calcomanías, ruedas y otros detalles. Más información sobre los coches, las pistas, las armas y otros modos del juego, incluida la campaña para un jugador y el modo Arena, será detallada por Wired Productions a finales de este año.

GRIP está actualmente disponible en acceso anticipado en Steam, con un lanzamiento final previsto para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC más adelante este año.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios