Noticias | Noticias | 30 MAY 2017

Danger Zone ya disponible digitalmente para PlayStation 4 y PC

Tags: PC PS4
Causa el mayor accidente automovilístico posible para conseguir la mejor puntuación.
Danger Zone Principal

Three Fields Entertainment, un estudio de desarrollo independiente, lanza hoy Danger Zone, un nuevo juego de destrucción de vehículos 3D donde los jugadores "chocan por dinero" para crear el mayor accidente posible.

Movido por el Unreal Engine 4 de Epic, Danger Zone está ahora disponible digitalmente para PlayStation 4 y PC a través de Steam con un precio recomendado de 12,99€ / 12,99$ / 9,99£.

"Danger Zone es un juego de accidentes automovilísticas que los fans del género seguro disfrutarán", dijo Fiona Sperry, fundador y director ejecutivo de Three Fields Entertainment. "Con una mezcla de desafiantes rompecabezas y alta intensidad de acción por choques, nuestro equipo de desarrollo, una vez más, ofrece una experiencia única".

En Danger Zone, los jugadores son desafiados a llegar al cruce y crear el más grande Primer Impacto causando que bastantes vehículos se estrellen para ganar un "SmashBreaker", convirtiendo su coche en una bomba que puede explotar. La puntuación de los jugadores depende de cuantos coches se estrellen, con puntos de bonificación concedidos por explotar los coches golpeándolos mientras estamos en "SmashBreaker" o lanzándolos fuera de la carretera. Si el coche del jugador cae fuera de la carretera, se acaba el juego. Las tablas de clasificación conectadas permiten comparar las puntuaciones de los jugadores con las de sus amigos y el resto de la comunidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información