Noticias | Noticias | 05 FEB 2018

Daniel Aguilar nuevo jugador de FIFA de la división eSports de la Agrupación Deportiva Alcorcón

Tags: eSports
A partir de ahora, competirá representando al club junto a sus compañero de equipo, los hermanos Antonio y Sergio Carayol.
Daniel Aguilar FIFA eSports Alcorcón

La división de deportes electrónicos de la Agrupación Deportiva Alcorcón ya ha elegido al tercer miembro de su equipo de FIFA. Daniel Aguilar se convierte en jugador oficial del conjunto alfarero tras ganar el torneo en el que participaron 64 personas de entre 16 y 35 años.

La A.D. Alcorcón suma un miembro más a su escuadra de deportes electrónicos con la incorporación de Daniel Aguilar, aficionado de FIFA y estudiante de periodismo, que desde el pasado sábado ya forma parte del club. El 3 de febrero, tuvo lugar en la Sala Vip del Estadio Municipal de Santo Domingo, Alcorcón, una competición en la que el total de las plazas fueron ocupadas por los aspirantes a formar parte del conjunto alfarero.

Ha sido un torneo bastante bueno, eramos 64. Casi pierdo el primer partido y luego he tenido que remontar, la final me ha salido bastante bien. Estoy contento de estar aquí, es una nueva etapa, feliz”. Ha declarado Daniel en su primer vídeo en la cuenta oficial de Twitter de la A.D. Alcorcón.

Sus compañeros, los hermanos Carayol, que consiguieron la primera victoria para el club en la pasada edición de Gamergy, le han dado la enhorabuena por la victoria y le han recibido con los brazos abierto. Javi Hernández, Director Deportivo de la division de esports, hizo entrega de su nueva camiseta con los colores del club que defenderá a partir de ahora en competiciones futuras.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/esports-ada.jpg

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información