Noticias | Noticias | 16 JUN 2016

Dark Brotherhood ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4

Tags: PC Xbox One PS4
Es el nuevo paquete de contenido descargable del galardonado The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
Dark Brotherhood Principal

Bethesda publica Dark Brotherhood, el nuevo paquete de contenido descargable del galardonado The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, para Xbox One y PlayStation 4, que traslada a los jugadores a la famosa Costa de Oro de TES IV: Oblivion para unirse al infame gremio de asesinos.

Dark Brotherhood ya está disponible para todas las plataformas de TESO (Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac) y está incluido en las afiliaciones activas a TESO Plus o puede comprarse por 2000 Crowns a través de la Crown Store de TESO.

Tras el regreso de la Hermandad Oscura, nadie está a salvo en Tamriel. El nuevo paquete de contenido descargable invita a los jugadores a unirse al infame gremio de asesinos y a volver a la Costa de Oro, una zona que los jugadores no habían podido visitar desde TES IV: Oblivion. En Dark Brotherhood, el jugador se convertirá en el asesino más letal de Tamriel, de la mano de un nuevo árbol exclusivo de habilidades pasivas; defenderá a la Hermandad frente a un misterioso enemigo a lo largo de horas de tramas nuevas; pondrá a prueba su talento para matar en nuevas misiones de asesinato rejugables, ¡y mucho más!

Detalles adicionales sobre el contenido descargable:

Un pacto de sangre y sombras

Únete a la despiadada Hermandad Oscura de la Costa de Oro, que merodea entre las sombras que proyectan los dos grandes poderes de la región. A pesar de encontrarse en la cúspide de su influencia, la Hermandad Oscura se enfrenta a una grave amenaza en forma de un misterioso guerrero con armadura negra capaz de acabar con sus mejores agentes. ¡Lánzate a la aventura en otra emocionante entrega de The Elder Scrolls Online!

Explora la Costa de Oro

Los jugadores de The Elder Scrolls vieron por última vez la Costa de Oro, la región más occidental de Cyrodiil, en The Elder Scrolls IV: Oblivion. ¡Ven a explorar las ciudades de Anvil y Kvatch durante el Interregnum, cuando la zona estaba sumida en intrigas y conspiraciones mortales!

Asesina por dinero

A veces, la mejor forma de ocuparse de una persona problemática es la eliminación permanente. Como asesino de la Hermandad Oscura, será tu deber cumplir esta tarea. Tendrás que ganarte la aprobación de la Hermandad llevando a cabo desde sencillos contratos de asesinato hasta matanzas en las sangrientas calles de las ciudades de Tamriel. Los más habilidosos podrán participar en misiones especiales a instancias de sus señores oscuros y aceptar un Sacramento Negro, que consiste en matar a una víctima designada por la mismísima Madre Noche.

Nuevas habilidades pasivas para asesinos

Este nuevo árbol de habilidades se centra en el asesinato y en permitir que las sombras de Sithis te protejan de las consecuencias. Como las muertes fueron aprobadas por Sithis, eres la mano del Vacío; la personificación misma de la muerte. Las reglas de la justicia son solo para los que obedecen a Nirn, no para los que siguen los ideales de Sithis.

Recompensas y objetos exclusivos de Dark Brotherhood

Consigue nuevos objetos en las misiones del juego y echa un vistazo a los de la Hermandad Oscura que muy pronto llegarán a la Crown Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información