Noticias | Noticias | 03 MAY 2018

Dark Souls: Remastered será jugable los días 11 y 12 de Mayo

Dark Souls Remastered se pondrá a la venta el 25 de Mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch llegará a lo largo del verano.
Dark Souls Remastered Principal

Los aficionados a Dark Souls ya pueden ir marcando estas fechas en sus calendarios, ya que BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy una prueba de red para el inminente DARK SOULS: REMASTERED. ¡En Mayo, y durante 2 días, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán descubrir las traidoras tierras de Lordran! La prueba de red para Nintendo Switch se llevará a cabo más adelante.

A continuación detallamos las fechas y los horarios de dicha prueba. Los jugadores tendrán que registrarse para ella y descargar el juego de antemano:

  • 2 de Mayo a las 00:01 (hora peninsular española): Se publicará el cliente de la prueba de red para que los jugadores puedan descargarlo desde PlayStation Network y la tienda de Microsoft.
  • 8 de Mayo a las 11:59 (hora peninsular española): Todo el mundo podrá descargarse el cliente de la prueba de red.
  • 11 y 12 de Mayo: Los primeros jugadores podrán acceder a la prueba de red y vagar por las tierras de Lordran, conocer a sus habitantes y hacer frente a sus terribles enemigos. El programa de la prueba de red es el siguiente:
    • 18:00 a 23:59 CEST para los territorios europeos (horario peninsular).                 
    • 19:00 a 23:59 AEST para Oceanía.

DARK SOULS: REMASTERED se pondrá a la venta el 25 de Mayo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM). La versión para Nintendo Switch llegará a lo largo del verano. Las páginas de reserva digital del juego están ya disponibles en PlayStation Network y Xbox Store.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios