Noticias | Noticias | 15 NOV 2017

de Blob ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Esta remasterización debutó en Marzo de este año en PC.
de Blob Principal

THQ Nordic lanza hoy de Blob en PlayStation y Xbox One en colaboración con los buenos compañeros de BlitWorks. A principios de este año, en Marzo, esta versión completamente remasterizada de de Blob hizo su glorioso debut en PC y ahora está preparado para colorear las consolas actuales.

La malvada Corporación I.N.K.T. ha declarado que "¡El color es un crimen!" y absorbió de Chroma City toda su belleza e interés. La carrera para rescatar Chroma City acaba de comenzar, y solo de Blob puede salvar el mundo de un futuro en blaco y negro con sus habilidades únicas para volver a darle vida al mundo.

Características principales

  • de Blob: gira, rebota y atraviesa a la todopoderosa Corporación I.N.K.T. para lanzar una revolución y salvar Chroma City de un futuro sin color.
  • ¡Larga vida al color!: únete a los Revolucionarios del Color en la resistencia contra el Contemporáneo Negro y su diabólica colección de chapas calientes, descargas eléctricas y torretas de tinta.
  • Libera a los ciudadanos: libera a tus amigos de un mundo en blanco y negro pintando de nuevo la ciudad mientras esquivas los cañones de tinta, aplastas los tanques I.N.K.T. y acabas con los soldados Inky.
  • Multijugador: compite para controlar Chroma City en ocho modos diferentes a pantalla partida para hasta cuatro jugadores.
  • Salva tu ciudad: pinta los imponentes rascacielos de Chroma City, los grandes puentes y los monumentos con tu propio estilo usando colores personalizados, patrones y bandas sonoras.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios