Noticias | Vídeos | 25 MAY 2011

Dead Island [Entrevista]

Uno de los responsables comenta de primera mano qué distingue a este juego de zombis
Dead Island [Entrevista]Play

Koch Media nos ha invitado recientemente a probar una versión beta de Dead Island el próximo juego de acción y terror de los creadores de Call of Juarez donde tendremos que sobrevivir dentro de una isla paradisíaca llena de zombis.

Hemos conocido de cerca la mecánica del juego que seguirá más la senda del rol que de la acción y también hemos podido hablar con Vincent Kuma uno de los responsables del juego quien amablemente nos ha explicado algunos detalles del juego.

Vincent: Dead Island es un juego de zombis donde estás atrapado en una isla que era un paraíso en el mundo la gente iba ahí para disfrutar realmente para vacaciones en una semana o dos y de repente los zombis atacaron el hotel y todo se fue al desastre realmente ya estamos en una guerra contra zombis solo hay un par de supervivientes que están en la isla y están realmente en una batalla por su vida.

Lo que lo hace diferente al resto de juegos de zombis es su ubicación esta isla es única porque estás durante el día y hay sol playas hoteles y todo eso la isla es un mundo abierto puedes ir a todos los sitios puedes explorar la isla puedes encontrar o comprar armas nuevas puedes utilizar los talleres para... bueno realmente usar objetos que has encontrado en la isla y armas y entonces crear armas nuevas así que hay un montón de cosas que puedes hacer en la isla.

Realmente el sistema de armas... es que hay miles de armas en el juego. Normalmente tú te enfrentas a los zombis mano a mano y sigues así hasta que encuentras no sé como un arma básica como un bate de béisbol o lo que sea y te defiendes con él contra los zombis. Entonces encuentras un taller y puedes juntar clavos y el bate de béisbol para tener un arma nueva y esto lo puedes hacer con otras varias posibilidades y la otra cosa que encuentras en la isla mientras la exploras son planos puedes ir a un taller con los planos y si tienes los objetos que necesitas puedes crear una cosa nueva. Así es como funciona el sistema de mejorar las armas. También puedes repararlas y hacer otras cosas.

La otra cosa con los zombis es que tenemos una variedad de zombis en el juego porque queremos juegue de forma táctica así que tenemos zombis que son... que no hacen mucho daño que son básicos como los Empleados también tenemos al Carnero que hace mucho daño y tienes que utilizar una táctica diferente para matarlo y también tenemos al Suicida que debes matarlo a distancia porque si estás demasiado cerca explota y te matará directamente.

Dead Island va a salir este año en PS3 XBOX y PC y vamos a anunciar el dato (fecha de lanzamiento) final en la E3 y el juego estará en Castellano con sólo textos audio en Inglés.

Locutor: Desde GameProTV queremos dar las gracias a Koch Media por invitarnos a este evento y a Vincent Kuma por atender a nuestras preguntas quien no quiso despedirse sin enviar un saludo a todos nuestros usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información