Noticias | Vídeos | 02 OCT 2012

Dead Island Riptide (02/10/2012)

Dead Island Riptide (02/10/2012)Play

Deep Silver nos traerá una nueva entrega de su juego de zombis Dead Island Riptide.

Su historia nos sitúa en la isla de Palanai en el archipiélago de Banoi donde las inundaciones y los zombis tienen la culpa de que los pocos supervivientes que quedan tengan muy pocas posibilidades de sobrevivir.

Dead island Riptide es un shooter en primera persona con mundo abierto y toques de RPG donde nuestro principal objetivo será sobrevivir a las oleadas de zombis. En esta entrega conoceremos a nuevos personajes dispondremos de más vehículos y habrá cambios en el clima que afectarán a la jugabilidad.

También encontraremos nuevas armas y habilidades. El utilizar un mismo arma de forma continuada tendrá recompensas como el desbloquear nuevas habilidades con la misma ya sea causando más daño o aprendiendo movimientos.

El multijugador ha evolucionado y el cooperar con nuestros compañeros será algo esencial si queremos sobrevivir. Tendremos que montar una buena defensa para acabar con las oleadas de zombis ya sea con trampas colocadas estratégicamente o obstruyéndoles el paso con los diversos objetos.

Dead Island Riptide llegará en 2013 a Xbox 360 PlayStation 3 y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información