Noticias | Vídeos | 15 MAY 2011

Dead or Alive Dimensions [Evento]

Nintendo nos invitó a una exhibición de artes marciales con motivo del próximo lanzamiento de Dead or Alive Dimensions
Dead or Alive Dimensions [Evento]Play

Locutor: El pasado jueves Nintendo nos invitó a una exhibición de artes marciales en el centro de Madrid con motivo del próximo lanzamiento de Dead or Alive: Dimensions la próxima y exclusiva entrega del juego de lucha del Team Ninja para Nintendo 3DS.

La exhibición a la que asistimos y de la que os mostraremos algunas imágenes es del arte Aikido un arte diseñado sólo para la defensa y que según Octavio de la Mata maestro de esta disciplina está integrado en el juego donde podremos vencer a un rival utilizando su propia fuerza.

Octavio de la Mata: Bueno yo cuando vi el juego físicamente hice lo que hace todo el mundo apretar los botones como un loco y golpear al adversario y claro eso no es el fondo del juego. El fondo del juego lo que vi es que por entrenamiento por la continuidad de la práctica con el juego consigues desarrollar un nivel técnico donde puedes neutralizar a tu adversario sin causarle daño aprovechando sus desequilibrios su energía para proyectarle o para inmovilizarle.

El juego requiere jugar con él para poder llegar a desarrollar las técnicas defensivas de Aikido no he tenido la oportunidad de jugar con él hasta ese punto pero sí he visto trozos del juego segmentos del juego dónde sí se veían técnicas como las que he realizado aquí de proyección e inmovilización que las puedes realizar dentro del juego. Hay algunas que son muy parecidas muy similares al Aikido y hay otras que son ficción completamente lógicamente es un videojuego también y tiene que tener acceso a todo tipo de público.

Locutor: Para terminar José Arcas el responsable de prensa especializada de Nintendo Ibérica atendió a nuestras preguntas ya sobre el juego en sí.

José Arcas: Dead or Alive Dimensions es casi un recopilatorio un homenaje a toda la saga. Incluye todos los personajes de Dead or Alive anteriores los escenarios el modo historia y las principales novedades tienen que ver con las características técnicas de la consola desde el StreetPass que podemos luchar nuestras figuras con otros luchadores SpotPass que habrá contenido descargable con SpotPass y luego podemos hacer fotos en 3D usando el giroscopio de la consola para orientar el ángulo de la cámara y guardar esas fotos en la tarjeta SD y sobre todo veremos muchos modos de juego tanto individuales a nivel de entrenamiento o supervivencia como juego online con jugadores de todo el mundo.

En Dead or Alive Dimensions encontramos muchos personajes clásicos de la saga que podéis ver aquí detrás pero también podemos ver personajes de otras licencias de Team Ninja por ejemplo tenemos al protagonista de Ninja Gaiden o también como hace no mucho Metroid: Other M fue realizado por el Team Ninja tenemos un escenario basado en un nivel de Metroid: Other M en el que aparece Ripley e incluso Samus no como personaje jugable pero sí hace su aparición en el escenario.

No no hay ningún personaje Nintendo en Dead or Alive Dimensions. Hay como te he comentado un pequeño cameo de Samus pero no a nivel controlable pero en ese sentido se ha querido ser muy fiel a la saga muy fiel a lo que desde hace quince años porque el original Dead or Alive de recreativa cumple ya 15 años pues desde hace quince años los luchadores de Dead or Alive vienen con una forma de luchar y es la que van a encontrar en Nintendo 3DS.

Dead or Alive Dimensions saldrá para Nintendo 3DS traducido al Castellano el 20 de mayo.

Locutor: Desde GameProTV queremos dar las gracias a Nintendo Ibérica por invitarnos a este evento y a José Arcas y Octavio de la Mata por atender a nuestras preguntas y José Arcas no quiso despedirse sin enviar un saludo a todos nuestros usuarios.

José Arcas: Pues un saludo para los usuarios de GameProTV y espero que disfruten de todas estas féminas en 3D próximamente en la Nintendo 3DS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información