Noticias | Noticias | 21 JUN 2016

Deadlight: Director´s Cut ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Aniquilar o evadir, la supervivencia es sobre lo que va todo esto.
Deadlight Principal

El juego de terror, supervivencia y plataformas Deadlight: Director´s Cut está disponible a partir de hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como en digital, por 19,99€. El nuevo modo Supervivencia ofrece defensas interactivas y nuevas armas, para que todos los jugadores puedan disfrutar de una lucha más intensa contra las hordas. Además, las versiones de PS4 y Xbox One ahora cuentan con el Modo Pesadilla, revelando un final alternativo al completar el juego.

Juega como Randall Wayne, que está buscando a su familia en las runas de un Seattle de 1986, para resolver puzles y superar los peligros de los escenarios en este tenso plataformas 2D. Los recursos como las armas y la munición son escasos, por lo que la batalla no siempre es la mejor solución. La elección entre pasar sigilosamente a los zombis o aniquilarlos en combates cuerpo a cuerpo y con armas será crucial para prevalecer.

Las mejoras en Deadlight: Director´s Cut también incluyen controles actualizados, animaciones mejoradas y resolución 1080p en todas las plataformas. Además están disponibles las diarios originales de los desarrolladores que ofrecen una vistazo en profundidad de la saga Deadlight, así como un nuevo libro de arte digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información