Noticias | Noticias | 31 ENE 2018

Death Road To Canada llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One esta primavera

Sobrevive a hordas de zombis pixelados y generados al azar, en el aclamado juego de supervivencia.
Death Road To Canada

UKIYO Publishing, el editor independiente con sede en Londres, en colaboración con  Rocketcat Games y Madgarden, ha anunciado que su aventura en carretera llena de zombis generados al azar Death Road To Canada llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One esta primavera. El lanzamiento incluye todas las actualizaciones principales de la versión original en PC.

Los jugadores ahora podrán realizar el tan estimado viaje cadavérico desde Florida hasta Ontario y disfrutar de su inmaculadamente espantoso arte pixelado en el apocalipsis de zombis. Enfrentándose a una infinidad de peligros casi insuperables, en Death Road To Canada los jugadores deberán sobrevivir a brutales e hiperviolentos combates con el mejor armamento que saqueen. Mientras recogen objetos en escenarios abandonados, los jugadores deberán tomar decisiones difíciles, a veces hilarantes, ya sea en solitario o en el modo cooperativo de dos jugadores.

Creemos que Death Road To Canada es perfecto para jugar tanto en casa como de forma móvil”, ha afirmado Kepa Auwae, cofundador de Rocketcat Games. “Las partidas para un jugador son geniales, pero el modo cooperativo local aporta un ritmo más lento y táctico al juego. Con los mandos Joy Con de Nintendo Switch y la promesa de las partidas en sofá en PlayStation 4 y Xbox One, estamos orgullosos de poder compartir la experiencia en consola de Death Road to Canada con los jugadores de todo el mundo”.

Con la esperanza de que Canadá pueda estar libre de la amenaza de los zombis, la larga y sinuosa Death Road es todo lo que separa al jugador de su objetivo. Los jugadores explorarán lugares icónicos como Y’all-Mart y el Muscle! Bomb!! Gym!!!, donde se encontrarán y reclutarán a una serie de extraños compañeros por el camino. Inusual para juegos de supervivencia generados al azar, Death Road To Canada pone mucho énfasis en la narración y sus eventos de ficción interactivos para hacer o romper amistades, todo ello añadiendo un drama entre personajes al caos sangriento de los combates. Muy lejos del estado soleado al final de la Ruta 66, Death Road To Canada es una lucha desesperada por llegar a la tierra prometida de Ontario.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios