Noticias | Vídeos | 03 JUL 2014

Deep Silver anuncia ESCAPE Dead Island

Un spin-off de misterio y supervivencia para un jugador en tercera persona que desentraña los orígenes del brote zombi, y que narra los acontecimientos que se desarrollan entre el éxito de ventas multimillonarias Dead Island y su secuela, Dead Island 2, anunciada recientemente.
Escape Dead IslandPlay

El lanzamiento de ESCAPE Dead Island está previsto para otoño de 2014 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y Windows PC. Aquellos que reserven el juego en establecimientos adheridos a esta promoción obtendrán acceso exclusivo al proceso Beta de Dead Island 2.

 

ESCAPE Dead Island es un juego de misterio y supervivencia que cuenta cómo Cliff Calo se hace a la mar para documentar los inexplicables acontecimientos que, según los rumores, han ocurrido en Banoi. Al llegar a la isla de Narapela, perteneciente al archipiélago de Banoi, descubre que las cosas no son lo que parecen. Atormentado por episodios de ‘Déjà-Vu’, Cliff tendrá que encontrarles sentido a lo largo de todo el juego – una y otra vez. Esta aventura permite a los jugadores ahondar en el universo Dead Island y desentrañar los orígenes del brote zombi. Escapar es solo el comienzo...

 

ESCAPE incluye todas las características clave de un juego de Dead Island, como los viscerales combates cuerpo a cuerpo en un entorno paradisíaco y, además, añade un nuevo aspecto al universo zombi. Los estilos visuales inconfundibles acompañan al jugador en su lucha contra la locura a medida que desvela los secretos del universo Dead Island, lucha contra zombis con ayuda de una exclusiva variedad de armas y da paso a los acontecimientos que tendrán lugar en Dead Island 2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información