Noticias | Noticias | 24 AGO 2016

Demons Age y Syndrome se muestran de nuevo por la Gamescom

Tags: PC Xbox One PS4
El clásico RPG basado en turnos Demons Age y el juego de terror y supervivencia Syndrome presentan su jugabilidad.
Demons Age y Syndrome Principal

Bigmoon Entertainment ha lanzado nuevos tráilers de sus dos próximos juegos: el clásico RPG basado en turnos Demons Age y el juego de terror y supervivencia Syndrome. El tráiler de Demons Age muestra la jugabilidad actual e introduce por primera vez al mal que se cierne sobre Moragon, y en el tráiler de Syndrome echamos un primer vistazo a las atrocidades que esperan a los jugadores cuando se despierten del criosueño a bordo de una nave asolada a finales de este año.

Demons Age es un título completamente nuevo que reúne las características de un clásico juego de rol basado en turnos con gráficos modernos y una atmósfera cautivante. Los jugadores podrán sumergirse en el mundo de Moragon, que está siendo invadido por los Demonios después de un período de relativa calma. Recorre la tierra y descubre la relación entre el renacimiento del Demonio y una misteriosa secta que está tratando de despertar al mítico Señor de la Oscuridad, Vazuhr. Demons Age lleva a los jugadores de consola y PC a una emocionante aventura en la que debes encontrar aventureros con gustos similares que se unirán a tu equipo para luchar codo con codo contra las antiguas fuerzas del mal y explorar misteriosas ruinas. Demons Age llegará pronto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Syndrome es un juego en primera persona de terror y supervivencia espacial donde los jugadores despiertan de un sueño profundo para descubrir una escena escalofriante: la mayor parte de la tripulación de la nave están muertos, pero no todos. Las armas y la munición son escasas, y los jugadores pronto descubrirán que hacer el menor ruido posible juega un papel fundamental para tratar con las monstruosidades deformes que acechan en las sombras de la nave. Los jugadores tendrán que explorar la nave con la esperanza de desvelar los detalles que han causado esta precaria situación y, más importante aún, el secreto para salir con vida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información