Noticias | Noticias | 29 ENE 2017

Derrumbe, tercera misión adicional para Hitman

Tags: PC Xbox One PS4
Además también se lanza El Chantajista, el decimonoveno objetivo escurridizo del juego.
Hitman decimonoveno objetivo

Square Enix acaba de lanzar nuevos detalles de “Derrumbe”, la tercera misión adicional de HITMAN, que se lanzará el próximo 31 de enero de 2017.

En Sapienza está a punto de ponerse el sol, los habitantes locales han tomado la plaza para presenciar un concierto al lado del puerto. Marco Abiatti, un pudiente hombre de negocios con lazos con la mafia transformado ahora en un político de derechas, ha organizado un evento vespertino cerca de la playa de la ciudad.

El Agente 47 debe asegurar de que este personaje de clase alta no se convierta en el alcalde

El Chantajista es el decimonoveno objetivo escurridizo de Hitman

Además, Square Enix ha anunciado que ya está disponible “El Chantajista”, el decimonoveno objetivo escurridizo de Hitman, en el escenario de París para todas las plataformas.

Recuerda que estará disponible durante 240 horas y solo se puede acabar con ellos una vez. La misión tienes dos objetivos eliminar a Walter Williams y recuperar la memoria extraíble. 

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. 

HITMAN: La Primera Temporada Completa estará disponible el 31 de enero de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno  de Microsoft y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información