Noticias | Noticias | 18 AGO 2016

Descubre a Kaos en el nuevo tráiler promocional de Skylanders Imaginators

El juego estará disponible a partir del 14 de Octubre en Europa para PS4, Xbox One, Wii U, PS3 y Xbox 360.
Skylanders Imaginators Princiapl

Kaos ha descubierto el poder de la Magia Mental para crear a los Doomlanders, y una de sus primeras creaciones no ha sido otra que la de ¡un clon de sí mismo! Sabiendo que nadie en el universo, incluyendo a los Skylanders, podría hacer frente a más de un Kaos, liberó a su clon en un intento de hacerse con el control de Skylands. Pero, para sorpresa de Kaos, el clon - siendo también Kaos - ¡quería la victoria para sí mismo! Como resultado, decidió luchar contra su creador, ayudando así a los Skylanders en su labor por derrotar al verdadero Kaos.

Reserva el Pack de Inicio de Skylanders Imaginators, que incluye dos nuevos personajes Skylanders, un Cristal de Creación, un Portal del Poder y el juego. Skylanders Imaginators estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft Xbox 360 y Xbox One, los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 3, PlayStation 4 y Nintendo Wii U.

Desarrollado por Toys for Bob, Skylanders Imaginators es compatible con las más de 300 figuras Skylanders de los juegos anteriores. El título estará disponible a partir del 14 de Octubre en Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información