Noticias | Noticias | 10 FEB 2017

Descubre el argumento, el armamento y los combates de Toukiden 2

Tags: PC PS Vita PS4
Escoge un arma, elige un aliado y vence a las bestias sobrenaturales en la última entrega del popular juego de rol de caza de demonios.
Toukiden 2 Principal

KOEI TECMO Europe ha lanzado nueva información acerca del estilo de juego y la línea argumental de Toukiden 2, secuela del popular juego de rol de caza de demonios Toukiden, se lanzará en toda Europa el próximo 24 de Marzo de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita y en formato Windows PC a través de Steam.

Ubicado en medio del desolador paisaje que se muestra en Toukiden 2, el aparentemente tranquilo pueblo de Mahoroba está desgarrado por un conflicto interno. A pesar de recibir la tarea de proteger a Kagura, la Sacerdotisa del Templo, los dos clanes rivales de la ciudad – los Samuráis y la Guardia Imperial – luchan entre sí por imponer su dominio, comprometiendo la seguridad y el futuro del santuario. En un esfuerzo por desactivar la tensión creciente, el Monte Sagrado ha enviado a su propia fuerza de Slayers, pero su presencia aparenta ser más una amenaza que una camino hacia una solución pacífica. ¿Podrá el nuevo Slayer, que apareció misteriosamente en las afueras de Mahoroba, unir a los guardianes furiosos? o ¿prevalecerán los devastadores sucesos sobre las facciones que otrora fueran aliadas y significará el fin de la humanidad?

Forzados a afrontar tantos los conflictos externos como internos, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades para la batalla y visión estratégica. Toukiden 2 ofrece una multitud de variadas armas que encajarán con cualquier estilo de combate, entre las que se incluyen espadas, lanzas, cuchillos,  guantes, hoces cadena (kusarigama), arcos, porras, alabardas y rifles. Además, dos nuevas series de armas harán su debut por primera vez Toukiden 2: la Espada y el Escudo, una combinación que ofrece una sólida mezcla de ataques ofensivos y defensivos, y el Látigo Cadena, que permite veloces maniobras que destrozarán con rapidez a los Oni. Cada armamento se puede utilizar tanto para ataques ligueros como pesados; cada uno ofrece habilidades especiales que se pueden combinar con la versátil Mano del Demonio para equilibrar la balanza de poder al luchar con los Oni.

Las armas se pueden personalizar y mejorar con la ayuda de las almas liberadas de los héroes caídos, conocidos como Mitama. Al vencer a los mayores enemigos liberarán las Mitama de sus captores Oni y se podrán utilizar luego para fortalecer el arma del jugador, la armadura o la Mano del Demonio con potenciadores de Ataque, Defensa, Velocidad, Sanación y Control. Como novedad en la serie Toukiden, el elemento de Control invoca a los Oni a luchar con el jugador. Una vez invocados, los serviles Oni atacarán a los enemigos que aparezcan, así como también actuarán como señuelo para ayudar  a escapar del agarre de un enemigo. Sin embargo, únicamente se pueden equipar al mismo tiempo a tres Mitama, por lo que en las preparaciones previas de la batalla habrán de escoger la mejor combinación de cara a obtener un significativo acicate táctico, que ayudará al equilibrio a la hora de medirse a los enemigos tan mortales como los Oni.

Con motivo del anuncio, Koei Tecmo ha lanzado nuevos materiales ilustrativos que ilustran los sistemas de batalla dinámicos que se podrán encontrar en Toukiden 2, junto a nuevas pantallas de las armas, Mitama y de los devastadores Oni. Otra serie de imágenes muestran a los clanes enfrentados que viven en el pueblo de Mahoroba así como también de Kaguya, la Sacerdotisa del Templo; Yakumo, Capitán de la Guardia Imperial; Tsubaki, un cualificado componente del Monte Sagrado; Toya, líder del clan Samurái, y Manazura, teniente de los Samuráis.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información