Noticias | Noticias | 12 ENE 2017

Descubre el arte del sigilo en el nuevo tráiler de Styx: Shards of Darkness

Tags: PC Xbox One PS4
El juego llegará en Marzo de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Styx Shards of Darkness Principal

Styx: Shards of Darkness es el próximo juego de sigilo y aventuras de Cyanide Studio que llegará en Marzo de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy veréis a Styx subvertir las defensas de Elven en un ataque sigiloso en el que usa dagas, cuchillos, trampas e inclusocandelabros para distraer y matar a sus enemigos, y robar el codiciado Quartz, una fuente de poder mágico.

Como un duende ágil, la fortalezas de Styx mejoran por un ámbar mágico que fluye a través de sus venas, desbloqueando una gran cantidad de habilidades mágicas como la visión ámbar, una invisibilidad de corta duración e incluso la posibilidad de clonarse. Además de esto, Shards of Darkness introduce la elaboración, permitiendo a Styx crear herramientas y aparatos para distraer, deshabilitar y matar a sus enemigos.

Usa la magia y el caos para infiltrarte en entornos enormes en la búsqueda de cuarzo en Styx: Shards of Darkness, que se lanzará en Marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes reservar el juego ahora en STEAM para conseguir un 10% de descuento y acceso exclusivo al set de Akenash, equipándote el traje y la daga de la primera aventura de Styx.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información