Noticias | Noticias | 20 DIC 2016

Descubre el bello mundo de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Tags: PC PS Vita PS4
Prepárate para expediciones y viajar a los largo de un inmenso paisaje vestido para la ocasión en función del clima local y las condiciones meteorológicas.
Atelier Firis Principal

¡Conviértete en explorador! KOEI TECMO Europe ha revelado en el día de hoy la variedad de entornos y los diversos lugares que conforman el animado mundo de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, que se lanzará el 10 de Marzo de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en formato digital en el sistema portátil PlayStation Vita y en Windows PC a través de la plataforma Steam. KOEI TECMO Europe ha lanzado además un buen número de pantallas que ilustran la belleza de los entornos, junto a imágenes que presentan a los compañeros clave de la protagonista en el juego,  Sophie, Plachta, Oscar y Drossel (todos ellos procedentes de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book), así como el recién llegado Revy.

Un mundo enorme te espera en Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, con diversas vistas desde puertos concurridos hasta ríos con mucho caudal, imponentes montañas y mucho más. Junto a la reconfortante Aventura de Firis, visitará una amplia variedad de pintorescas ciudades y pueblos como Reisenberg, la próspera ciudad donde confluyen los viajeros, Mechen, un pueblo tranquilo con campos que se pierden hasta donde llega la vista, y Flocke, el pueblo de la nieve bailarina.

Entre los asentamientos hay una gran variedad de distintos entornos que descubrir, cada uno con sus particulares condiciones meteorológicas que afectarán a los viajes. Elegir la vestimenta apropiada para cada situación garantizará beneficios a Firis y la permitirá recorrer fácilmente las distintas orografías. El traje Brillante Nieve reduce el consumo de Puntos de Vida en condiciones de frío glacial, mientras que el equipamiento Explorador Entusiasta ayudará a soportar el calador abrasador. Los equipamientos pueden tener otra serie ilimitada de efectos, tales como acelerar la velocidad de movimiento, mejorar las habilidades de síntesis o incrementar las probabilidades de encontrar materiales de gran calidad.

Al explorar los alrededores, los jugadores se encontrarán con eventos que tendrán que superar para acceder a nuevas localizaciones. Estos desafíos cuentan con múltiples soluciones que pueden alterar permanentemente el entorno. A la hora de coger un puente dañado, por ejemplo, se plantean dos opciones, por un lado reparar el puente permitirá un acceso más fácil al otro lado del mismo, pero tomar una ruta alternativa podría llevar al descubrimiento de útiles  materiales para la síntesis. Algunos de estos lugares emblemáticos serán muy útiles para los viajes de Firis y necesitará regresar a ellos a menudo. Una vez visitados, los lugares emblemáticos se pueden utilizar como localizaciones para Viajes Rápidos, a los que Firis podrá viajar fácilmente de un sitio a otro por todo el mundo de juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información