Noticias | Noticias | 16 MAY 2018

Descubre el encantador mundo de Little Witch Academia: Chamber of Time

Tags: PC PS4
Ya se encuentra disponible digitalmente para PlayStation 4 y PC.
Little Witch Academia Chamber of Time Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar el lanzamiento digital de LITTLE WITCH ACADEMIA: CHAMBER OF TIME para PlayStation 4 (a través de PlayStation Network) y PC (a través de STEAM y otros distribuidores). Este juego de rol y acción de scroll lateral está basado en la serie homónima y, sin duda, hará las delicias de los aficionados. ¡Sumergíos en un mundo encantador y resolved los siete misterios!

Acompañad a Akko y sus amigas y trabajad en equipo explorando mazmorras, lanzando hechizos mágicos y usando la brujería para descubrir las siete maravillas y resolver la paradoja misteriosa que ha sumergido la escuela en un bucle temporal. Los elementos de rol y la acción en scroll lateral permiten a los aficionados subir de nivel a sus personajes y conseguir objetos que mejorarán su equipo para seguir explorando la academia de Luna Nova y resolviendo puzles. ¡No dudéis en disfrutar de esta aventura con amigos, ya sea online u offline!

Magia, amistad, aventura y misterio serán los elementos de este nuevo juego de rol, acción y beat’em up, que ya está disponible para PlayStation 4 (a través de PlayStation Network) y STEAM. Quienes reservaron el juego a través de PlayStation Network podrán descargar el exclusivoe minijuego Grand Charion.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios