Noticias | Noticias | 14 DIC 2017

Descubre el modo Off-Road Masters de Gravel

Tags: PC Xbox One PS4
El nuevo modo carrera se presenta en un nuevo tráiler.
Gravel principal

Tras la reciente publicación del segundo diario de desarrollo de Gravel, que desvelaba todos los secretos de los aspectos técnicos del Off-Road Masters, ha llegado la hora de retirar las cortinas y presentar lo que nos espera en el modo Carrera de Gravel.

Se presenta una fórmula sencilla, pero que da grandes resultados: elige tu camino, mejora tu reputación, obtén habilidades y vence al Off-Road Master vigente. El programa gira en torno a localizaciones evocadoras, coches todopoderosos y pilotos hambrientos de velocidad que competirán por convertirse en los nuevos campeones.

Para poder conquistar cada episodio del programa de televisión Off-Road Masters, los jugadores participarán en una serie de eventos que girarán en torno a cada disciplina. El objetivo es obtener el primer puesto de cada evento y vencer al Master durante el evento especial. Será necesario vencer al campeón de cada disciplina para poder avanzar en la carrera por el título final y hacer frente al vigente Off-Road Master.

En las carreras de Stadium Circuit, los jugadores intentarán derrotar a Scott Parker, el jefe de la disciplina. Por su parte, el principal enemigo de los eventos Wild Rush será Ryan Carter. El campeón de la disciplina de Speed Cross, James Watanabe, hará lo que sea necesario para evitar que los jugadores consigan su título y avancen al siguiente capítulo, el Cross Countries, donde Justin Evans será el rival a batir.

Tras competir en eventos de Stadium Circuit, Wild Rush, Speed Cross y, por último, Cross Countries, los jugadores llegarán al último capítulo: la liga final contra Sean Walker, el vigente Off-Road Master. ¡No le pondrá las cosas nada fáciles a sus rivales!

Gravel se pondrá a la venta el 27 de Febrero de 2018, para PS4, Xbox One y PC/STEAM.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información