Noticias | Noticias | 28 FEB 2017

Descubre el mundo Glitterglaze Glacier de Yooka-Laylee

Yooka-Laylee se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux el 11 de Abril de 2017.
Yooka Laylee Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y Playtonic Games, el estudio británico formado por veteranos del género de las plataformas, lanzan un nuevo tráiler que el explora el precioso mundo Glitterglaze Glacier que los jugadores podrán descubrir cuando el 11 de Abril se lance Yooka-Laylee.

Glitterglaze Glacier es uno de los cinco fascinantes mundos que incluirá Yooka-Laylee. Los cinco mundos están abiertos a la exploración e incluso pueden expandirse al descubrir nuevas zonas por las que viajar, puzles y desafíos a completar e incluso jefes a vencer.

Una de las muchas formas en las que Yooka-Laylee le ofrece al jugador la posibilidad de elegir la forma en la que los mundos aparecen en el juego. Los jugadores pueden decidir progresar y encontrar tomos más grandes a desbloquear o, si están disfrutando de un mundo en particular y quieren pasar más tiempo en él (con un incremento de la dificultad), entonces pueden utilizar las llaves recogidas para expandir los mundos abriendo nuevas áreas para que el dinámico dúo las explore.

Yooka-Laylee se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux el 11 de Abril de 2017, y está disponible para reservar digitalmente ahora a través de Xbox Store, PlayStation Store, Steam y GOG. Una versión física también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en vendedores seleccionados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información