Noticias | Noticias | 12 SEP 2017

Descubre el sistema de combate de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Tags: PC PS4 Switch
Sobrevive al entorno al tiempo que luchas contra devastadores enemigos junto a aliados demoníacos o humano.
Nights of Azure 2 - Bride of the New Moon Principal

En el día de hoy KOEI TECMO Europe ha detallado el sistema de combate pleno de acción y exterminio de demonios de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, la última producción de GUST Studio, que incluye además un nuevo tipo de Servan que ayudará a los jugadores en el fragor de la batalla. Con una fecha de lanzamiento fijada para el 27 de Octubre de 2017, el juego se comercializará en la plataforma Nintendo Switch, en el sistema de entretenimiento  PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam.

Para celebrar el anuncio, KOEI TECMO Europe ha lanzado un nuevo y cautivador tráiler que anticipa detalles de la apasionante historia de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, así como también muestra a los jefes sedientos de sangre que se interpondrán en el camino de Aluche.

Se han desvelado además las bonificaciones adicionales posteriores al lanzamiento para aquellos que adquieran Nights of Azure 2: Bride of the New Moon hasta 3 meses después de su estreno. Los usuarios de Nintendo Switch recibirán la vestimenta de Yuri Kozukata de Fatal Frame como descarga gratuita, mientras que los jugadores de PlayStation 4 obtendrán el traje Timenoid Restrains de Deception.

Campaña de reserva 

Al reservar con antelación los dos próximos títulos de GUST Studios, Blue Reflection y Nights of Azure 2, se desbloquearán trajes especiales de colaboración para ambos juegos. Aluche en Nights of Azure 2 podrá vestir el uniforme escolar de HInako, mientras que ésta última en Blue Reflection podrá lucir la armadura de Aluche. Los jugadores pueden conseguir los contenidos descargables adicionales de ambos juegos con las campañas de reserva anticipada en tiendas durante el período de compra anticipada de ambos títulos. Los usuarios de Steam también podrán obtener estos trajes al adquirir el pack “Gust costume bonus bundle: Blue Reflection & Nights of Azure 2”, disponible con el lanzamiento de Blue Reflection y hasta cuatro semanas después del estreno de Nights of Azure 2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información