Noticias | Noticias | 07 JUN 2016

Descubre la historia de Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter en su nuevo tráiler

Tags: PC Xbox One PS4
Este viernes 10 de Junio es la fecha prevista para el lanzamiento del juego. Haz ya tu reserva y llévate de regalo el Pack de disfraces de Sherlock Holmes.
Sherlock Holmes TDD Principal

Bigben Interactive, editora y distribuidora de videojuegos, y el estudio Frogwares nos invitan a descubrir más detalles de la trama de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter con un nuevo vídeo. El lanzamiento del juego, ya disponible para reserva, tendrá lugar el 10 de Junio de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La distribución de su edición física en España correrá a cargo de BadLand Games.

En este nuevo vídeo, la vida de nuestro célebre detective se verá sacudida por el devenir de los acontecimientos: la hija pequeña de Sherlock, desgarrada por las dudas sobre su pasado, parece distanciarse cada vez más, mientras diversos casos sin aparente relación se suceden uno tras otro. Una gran conspiración parece tomar forma. ¿Y si un sospechoso estuviese encubriendo a otro?

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es un fabuloso juego de aventura que ofrece una combinación única de investigación, acción y exploración para que disfrutes de una experiencia excepcional que pondrá a prueba tus neuronas y tus nervios. Recorre la ciudad de Londres de la época victoriana en busca de pistas y sospechosos, y desenmaraña los hilos de múltiples intrigas hasta desvelar la increíble revelación final.

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter saldrá a la venta el 10 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz ya tu reserva y llévate de regalo el Pack de disfraces de Sherlock Holmes, un set de disfraces exclusivos para el detective.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información