Noticias | Vídeos | 11 FEB 2014

Descubre la isla de Kinect Sports Rivals en un nuevo vídeo

Tags: Xbox One
Mcrosoft nos trae un nuevo vídeo de Kinect Sports Rivals. En él, Major Nelson y Louise O'Connor, Director de Arte de Rare, te ofrecen una visita guiada por la isla de Kinect Sports Rivals, el mayor escenario para competir en la historia de la franquicia.
Kinect Sports RivalsPlay

“El mundo de “Kinect Sports Rivals” no es solo un bonito telón de fondo. Se ha diseñado para acompañar a una competición dinámica y en constante evolución, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. Los deportes cambian a medida que se hace de noche, pero la acción no para nunca. A medida que asciendes en la competición, tendrás que enfrentarte también a las condiciones climáticas y luchar contra fuertes vientos mientras escalas o contra complicadas mareas mientras compites en carreras de motos acuáticas”, explica Louise O’Connor.

 

“Kinect Sports Rivals” estará disponible en la primavera de 2014. Este título, que redefine la franquicia “Kinect Sports”, renueva los deportes favoritos de los fans e incorpora otros nuevos, posibles solo gracias al nuevo Kinect de Xbox One. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información