Noticias | Noticias | 30 SEP 2016

Descubre La mansión mecánica (caos reducido) en el nuevo tráiler de Dishonored 2

Tags: PC Xbox One PS4
Dishonored 2 estará disponible el 11 de Noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Dishonored 2 Principal

Bethesda acaba de publicar un nuevo vídeo de Dishonred 2, "La mansión mecánica (Caos reducido)".

Un lugar muy complejo y dos objetivos. ¿Cómo os abriréis paso por la mansión mecánica tras el lanzamiento de Dishonored 2 para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 11 de Noviembre?

En esta partida del desarrollador, en el papel de Emily Kaldwin, podréis pasear con Paso sombrío de forma sosegada y sigilosa por esta maravilla propia de un científico loco que es la mansión mecánica. Ved cómo Emily utiliza sus nuevas herramientas y habilidades sobrenaturales para eludir a los soldados mecánicos con destreza (o, en este caso, reprogramarlos por completo para que se muestren más complacientes), y cómo se deshace de los guardias sin matarlos mientras se esfuerza por liberar a Anton Sokolov y asegurar su huida del edificio, y de las garras de Delilah.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información