Noticias | Noticias | 22 FEB 2018

Descubre la nueva característica de Corrupción en Hakuoki: Edo Blossoms

Tags: PC PS Vita
También nos presentan a dos nuevos personajes: Heisuke Toudou y Susumu Yamazaki.
Hakuoki Edo Blossoms Principal

Vuelve a encender las antiguas llamas y descubre en el nuevo tráiler de Hakuoki: Edo Blossoms la nueva característica de Corrupción, que permite al jugador ofrecer sangre, manejar los síntomas del guerrero con medicamentos o fuerza al guerrero a soportar su agonía. Cuanto mayor sea el nivel de corrupción, más empeorará su condición. Recuerda, el sistema deCorrupción afecta al final del personaje que elijas, ¡así que asegúrate de elegir sabiamente!

También nos presentan nuevas imágenes de Hakuoki: Edo Blossoms, que muestran a dos de sus personajes: el afable Heisuke Toudou y el habilidoso ninja Susumu Yamazaki.

Esta novela visual romántica estará disponible para PlayStation Vita tanto en formato físico como en digital el 13 de Marzo en Norteamérica y el 16 de Marzo en Europa, siendo compatible con PlayStation TV. Cada copia física del juego contará con una carátura reversible con una magnífico diseño. Además se lanzará en PC esta Primavera.

Heisuke Toudou

Como el miembro más joven del Shinsengumi, Heisuke Toudou es un capítan soñador pero capacitado. Aunque la fuerza policial del Shinsengumi, que alguna vez fue dominante, ahora está en declive, Toudou se ve obligado a seguir con su legado. A lo largo de Edo Blossoms, Toudou lucha para hacer frente a los cambios internos del Shinsengumi y al surgimiento del Nacionalismo Imperial en Edo. Eventualmente, se mueve más allá de su ingenuidad para reconciliar su lugar en el mundo con su amor por Chizuru.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/hakuoki-edo-blossoms-img1.jpg

Susumu Yamazaki

Susumu Yamazaki, un ninja tímido y hábil, tiene mucha experiencia como médico. Trabaja como miembro de la Guardia y como médico principal del Shinsengumi cuando no patrulla. Como cuidadora de Hijikata, a Chizuru no se le permite salir de casa por su cuenta, por lo que a menudo Yamazaki se dirige al mercado para comprar comestibles y suministros médicos para el Shinsengumi. Su conocimiento de la medicina ayuda a fortalecer su vínculo con Chizuru.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios