Noticias | Noticias | 14 DIC 2017

Descubre la vida diaria de un Explorador en A.O.T. 2

Establece vínculos, aprende nuevas habilidades, mejora tu armamento y prepara la batalla.
A.O.T. 2 Principal

KOEI TECMO Europe ha lanzado nueva información de su próximo título de acción, A.O.T. 2, con detalles sobre el estudio de creación de personajes y las complejas de las mejoradas instalaciones de Town Life (Vida Urbana). El editor ha confirmado también más personajes jugables como parte de su amplio elenco que estará disponible el 20 de Marzo de 2018 en el sistema deentretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, en la plataforma Nintendo Switch, y en formato digital en Windows PC a través de Steam.

Antes de sumergirse en la historia de A.O.T. 2, a los jugadores se les invita a crear su propio protagonista con el estudio de creación de personajes. El estudio ofrece multitud de opciones de personalización, entre las que se incluye la habilidad de personalizar la forma del cuerpo, el corte de pelo, los rasgos faciales, la ropa y el tono de voz. Este completo sistema ofrece todas las herramientas necesarias para que el jugador pueda tomar parte en su propia experiencia “Attack on Titan” única.

Después de enfrentarte a los titánicos enemigos a través de cautivadoras secuencias de batalla, los jugadores pueden experimentar la tranquila vida diaria de un Explorador en las mejoradas instalaciones de Town Life (Vida Urbana). Una amplia selección de equipamientos útiles, cruciales para la preparación de la batalla,  están dispersos por todo el campamento; tales como la Sala de Investigación Titán, las Instalaciones de Entrenamiento, la Tienda del Regimiento  y la oficina de Administración del Regimiento. Estos se pueden utilizar para preparar próximas misiones.

Visitar la Sala de Investigación de Titanes permitirá a los usuarios ver a los Titanes que han capturado utilizando la Pistola de Contención en la batalla, así como leer información detallada que les pueda ayudar en futuros encuentros. Para vencer a estas devastadoras criaturas, el jugador puede incrementar los niveles de sus estadísticas en las Instalaciones de Entrenamiento – eligiendo entre actividades diferentes tales como los discursos tradicionales y el entrenamiento de combates cuerpo a cuerpo con camaradas amigos.

Los recursos son increíblemente útiles para el desarrollo y mejora del armamento y se pueden utilizar en la Tienda del Regimiento para mejorar las estadísticas de un arma, así como también para adquirir los materiales necesarios y equipamientos de alta calidad. Los jugadores recibirán abundantes recursos y materiales con cada batalla que sea victoriosa. Para lograr que la victoria sea aún más rápida habrá diversos tipos de bases, como la Artillería Automatizada, que se podrán construir y mejorar.

En A.O.T. 2 los jugadores pueden afrontar las Misiones de Explorador de los oficiales del regimiento, proporcionando una vía para obtener experiencia, fondos de regimiento y materiales escasos – que no se encuentran en las misiones principales. Los que elijan afrontar las misiones con sus camaradas favoritos podrán profundizar en sus vínculos con ellos y tener un mejor conocimiento de sus compañeros de equipo; una característica que supondrá una mayor ventaja para derrotar enemigos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información