Noticias | Noticias | 08 AGO 2016

Descubre las novedades presentadas por Bethesda en la QuakeCon 2016

Los principales desarrolladores de Bethesda suben al escenario para mostrar las últimas novedades de sus juegos frente a un nutrido público.
QuakeCom Principal

Era otro caluroso día en Dallas, pero en el interior del Hilton Anatole la cosa estaba ya que ardía, cuando algunos de los principales desarrolladores de Bethesda han subido al escenario y han mostrado las últimas novedades de sus juegos frente a un nutrido público. Aunque la primera parte de la bienvenida anual a la QuakeCon se ha transmitido en directo, gran parte de la presentación se ha hecho de forma exclusiva y a puerta cerrada para los asistentes. Pero no os preocupéis, tenemos para vosotros todas las novedades y los mejores momentos de todos los juegos, desde Dishonored 2 hasta Quake Champions, Prey, The Elder Scrolls: Legends, DOOM y muchos más.

Dishonored 2

Emily Kaldwin fue el centro de atención en el E3 2016, donde Harvey Smith, codirector creativo de Arkane, hizo pública por primera vez la mecánica de juego de Dishonored 2. En la QuakeCon, Smith ha exhibido una nueva forma de afrontar una misión, esta vez con Corvo Attano (la estrella del primer juego) aliado con una facción distinta: la Jauría. Con imágenes del juego en Caos elevado, Smith ha presentado los poderes mejorados de Corvo al tiempo que mostraba el diseño de niveles temáticos y el nuevo y emocionante escenario de Dishonored 2.

Para más información pulsar aquí.

Prey

Siguiendo la estela de la revelación sorpresa en el E3 2016, Arkane ha llegado a Dallas con más información aún sobre su nuevo juego. En la primera exhibición del juego, exclusiva y a puerta cerrada, el codirector creativo de Arkane Rafael Colantonio y el diseñador jefe Ricardo Bare han dejado entrever parte de la enorme estación espacial Talos I y han dado a los asistentes una muestra de los poderes, herramientas y armas que Morgan Yu necesitará para sobrevivir cuando se enfrente a los siniestros alienígenas Tifón. A continuación, el público de la QuakeCon ha podido disfrutar de la presentación del primer tráiler oficial del juego, ¡que podéis ver ya mismo!

Para más información pulsar aquí.

Quake Champions

Acción rápida, saltos con cohetes y cuñas a raudales: Quake Champions está preparado para proporcionar el combate multijugador estilo arena que reclaman los fans. Tim Willits, director del estudio de id Software (que trabajara como diseñador en el juego original de Quake) ha proporcionado novedades sobre el juego, incluidos algunos nuevos detalles sobre los cuatro campeones desvelados en el E3 2016, además de un avance de cuatro campeones adicionales, que incluían el regreso de uno de los favoritos de los fans: Anarki. Willits ha anunciado además la próxima beta cerrada y ha ofrecido las primeras imágenes de Quake Champions en acción, con el estreno mundial del primer tráiler de juego.

Para más información pulsar aquí.

The Elder Scrolls: Legends

Para algunos, se trataba de la oportunidad más candente de la ciudad: la posibilidad de jugar a la beta cerrada de The Elder Scrolls: Legends. Ahora no tendréis que esperar a una invitación, porque Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y marketing de Bethesda ha anunciado que Legends se encuentra ya en fase de beta abierta. Experimentad el universo de The Elder Scrolls de una forma completamente nueva, con un juego de cartas digitales accesible pero profundo que destaca entre los demás. ¿Os preguntáis por qué deberíais uniros? Además de ser un juego gratuito, Hines ha reunido una lista con las características que distinguen a Legends de otros juegos de cartas.

Para más información pulsar aquí.

DOOM

Después de agradecer a los fans el estupendo lanzamiento y el continuo entusiasmo que rodea a los modos de campaña, multijugador y SnapMap de DOOM, Marty Stratton, productor ejecutivo, ha anunciado la llegada de las Partida a muerte clásicas, que los asistentes a la QuakeCon han podido probar allí mismo, de forma exclusiva en la convención. Stratton también ha presentado el estreno un tráiler de Unto the Evil, el primer contenido descargable premium de DOOM. Este contenido, que ya se encuentra disponible, incluye nuevos mapas, un nuevo demonio para juego multijugador y muchas cosas más.

Para más información pulsar aquí.

Fallout Shelter

Tras su reciente lanzamiento en PC, Fallout Shelter también ha ofrecido su mayor actualización hasta la fecha, que incluye un sistema de misiones completamente nuevo. Los asistentes a la QuakeCon han tenido la oportunidad de probar en la convención el juego gratuito en PC, justo a tiempo para participar en los juegos Nuka. A partir del 5 de agosto, todas las salas de entrenamiento S.P.E.C.I.A.L. funcionarán aún más rápido de lo normal solo durante dos días cada una (comenzaremos con la de Fuerza y luego pasaremos a la de Percepción, y así sucesivamente), lo que dará un empujoncito a los supervisores durante un tiempo limitado.

Realidad virtual

Bethesda, líder en realidad virtual, presentó por primera vez la RV moderna en el E3 2012, con DOOM 3 BFG. En el E3 de este año, contaba con dos demos jugables de RV: un paseo por el infierno de DOOM y una demo jugable de Fallout 4. También en el E3, Bethesda anunció que Fallout 4 se lanzaría para HTC Vive en 2017. Para celebrar el liderazgo de Bethesda en el campo de la realidad virtual, la compañía ha presentado dos demos a los asistentes: la experiencia de DOOM y una demo del juego de Fallout 4, íntegramente en RV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información