Noticias | Vídeos | 23 NOV 2014

Descubre las posibilidades del editor de mapas de Far Cry 4

Ubisoft nos trae un nuevo tráiler de Far Cry 4 en el que nos muestran su editor de mapas y todo lo que se puede hacer con él.
Far Cry 4Play

Ubisoft nos trae un nuevo tráiler de Far Cry 4 en el que nos muestran su editor de mapas y todo lo que se puede hacer con él. Además de diseños y jugar con nuestros propios mapas, podemos compartirlos con la comunidad para que otros usuarios puedan disfrutar de ellos.

Far Cry 4 ya está disponible en todo el mundo para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3 de Sony, para el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft, para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, y también para Windows PC.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, Far Cry 4 permitirá a los jugadores experimentar el título de Far Cry más expansivo e inmersivo creado hasta la fecha, en un mundo abierto completamente nuevo. Los jugadores llegarán a Kyrat, una salvaje, impresionante y peligrosa región del Himalaya en plena lucha contra el régimen de un déspota y autoproclamado rey. Usando un amplio arsenal de armas, vehículos y animales, los jugadores escribirán su propia historia a lo largo y ancho de un exótico paisaje de mundo abierto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información