Noticias | Noticias | 21 OCT 2016

Descubre los albores de la guerra total con Battlefield 1

Tags: PC Xbox One PS4
Battlefield 1 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Origin en PC.
Battlefield 1 Principal

DICE y Electronic Arts Inc  anuncian que Battlefield 1 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Origin en PC. El videojuego ha sido reconocido por la crítica de todo el mundo, ganando más de 45 premios incluyendo el de “Mejor Juego de Acción” del E3 y el de “Mejor Juego para el Público” de la Gamescom. Además, Battlefield 1 ha sido especialmente elogiado por su gran experiencia multijugador de Guerra Total y su excepcional ambientación basada en la Primera Guerra Mundial.

Con Battlefield 1 vivirás los albores de la Guerra Total en una experiencia de escala épica sin precedentes con multitud de nuevas mecánicas de juego. DICE ha creado el Battlefield más dinámico e inmersivo de la saga, mejorando la experiencia multijugador gracias a escenarios degran escala, dinámicos y destruibles, en los que puedes disfrutar de batallas de hasta 64 jugadores. Con Operaciones, el nuevo modo multijugador, podrás sumergirte en una serie de batallas interconectadas que tienen lugar en múltiples mapas. Además, en la original campaña de Battlefield 1 te sumergirás en “Historias de Guerra”, una trama bélica con la que abordarás diferentes puntos de vista de la guerra a través de varios protagonistas, con batallas en el desierto de Oriente Medio o en los cielos del Frente Occidental.

Según Aleksander Grøndal, Productor Senior de DICE, “Battlefield 1 ha sido un proyecto muy emocionante para nosotros que, tras años de estudio sobre la Primera Guerra Mundial, hemos conseguido plasmar en una mecánica de Guerra Total como es Battlefield 1. Ha sido fascinante crear un videojuego de Guerra Moderna con tantas armas, vehículos y artilugios que por primera vez hemos introducido enBattlefield 1. Queríamos compartir todo eso a través de una óptica moderna para todos los jugadores”.

Battlefield 1 fue anunciado por primera vez en Mayo de este año, y desde entonces ha sido elogiado por multitud de jugadores y medios de comunicación al apostar por un nuevo entorno, ofreciendo nuevas posibilidades y mecánicas de juego. Con el anuncio, Battlefield 1 batió récords con más de 2 millones de “Me Gusta” en su primer tráiler de Youtube, despertando un interés entre los jugadores que se ha mantenido hasta el día de hoy.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información