Noticias | Noticias | 21 SEP 2016

Descubre los asesinatos creativos de Emily y Corvo en el nuevo vídeo de Dishonored 2

Tags: PC Xbox One PS4
Además muestran una galería de artes donde podréis ver los escenarios y personajes que nos depara Karnaka, donde tiene lugar la nueva entrega de Dishonored.
Dishonored 2 Principal

Bethesda acaba de publicar un nuevo vídeo del juego para Dishonored 2 titulado "Asesinatos creativos". Observad cómo Emily Kaldwin y Corvo Attano exhiben algunas de las aparentemente ilimitadas combinaciones de habilidades sobrenaturales, armas y artilugios para acabar con los enemigos.

Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Asumid el papel de Emily Kaldwin o Corvo Attano, y viajad más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usad la marca del Forastero y los nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a vuestros enemigos y alterar para siempre el destino del imperio.

¿Decidiréis jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como su padre, el protector real Corvo Attano? ¿Avanzaréis por el juego sin que os vean, haréis uso de su brutal sistema de combate o utilizaréis una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinaréis los poderes, armas y artilugios de vuestro personaje para eliminar a vuestros enemigos?

Retomad el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo de la premiada saga Dishonored, de Arkane Studios, que se publicará en todo el mundo el 11 de Noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

A continuación os dejamos con la galería de artes donde podréis ver los escenarios y personajes que nos depara Karnaka, donde tiene lugar la nueva entrega de Dishonored.

La Bahía

Inicialmente pretendió ser un collage de ideas, Sergey Kolesov muestra aquí la bahía golpeada por el sol y la lluvia al mismo tiempo, mientras que la montaña expande su polvo a través del viento.

Infestación

Cuando obtienes una idea clave gracias al equipo de diseño del juego, nunca se sabe cuánto vas a poder profundizar en ella y cómo vas a desarrollarla. El ecosistema de moscas de sangre es un buen ejemplo de donde el arte y diseño del juego se mezcla con el guión, mostrando cómo la animación y el gameplay pueden trabajar bien juntos.

El Parque

"Imagina La Habana o Génova con lugares en el centro donde se pueden ver árboles gigantes, demasiado grandes para ser talados": Estas fueron las instrucciones que se dieron a la artista Laurent Gapaillard, una de las artistas con más talento en el mundo del lápiz.

El Mirador

El monte Shindaerey sirve como un punto de referencia natural y ayuda a los jugadores a orientarse, sin importar dónde se encuentren en la ciudad de Karnaca. aquí, se ven las vistas desde la parada del trasnportador, justo antes de la entrada a la casa de Kirin Jindosh (un inventor loco), con vistas a toda la ciudad.

El Distrito de Polvo

Realmente nos gusta crear ambientes significativos y el Distrito del polvo es un gran ejemplo de esto: Un pico gigante con minas de plata en su base, un pasillo ventoso que conduce a un distrito en su extremo, y la industrialización de la comarca con molinos de viento gigantes - estos eran los puntos de partida del desarrollo de esta área en Karnaca.

El Palacio

Construido sobre el vestigio de una antigua fortaleza, el palacio del Duque es el resultado del choque entre materiales clásicos y nobles con líneas modernas.

Los Habitantes

Karnaca es el resultado de años de urbanización, incluyendo distintas oleadas de colonos de Morley, Tyvia, y Gristol, además de los nativos del lugar, lo que da como resultado que los ciudadanos tengan unas caras muy peculiares.

Plano de la Ciudad

¡Gracias a la Sociedad Cartográfica de Serkonan, algunos de nuestros mapas son topográficos! La última oleada de colonos provenía de Gristol, y estos eran gente adinerada. Empezaron a construir una urbanización más estructurada con bulevares, un puerto escondido, e incluso un gran canal dividiendo la isla en dos, de Quintana Gates al extremo norte.

Un Interior Sureño Victoriano

Con esta imagen queríamos mezclar un gabinete típicamente británico con un rico interior de Cuba o Italia. El objetivo era crear un contraste entre Dunwall (la ubicación del primer juego Dishonored) y Karnaca (ubicación principal de Dishonored 2) en términos de tono y la iluminación.

Patio Cerrado

Aquí podréis captar la inspiración que obtuvimos gracias a nuestros viajes a los barrios antiguos de Barcelona, y se puede ver cómo nuestros elementos visuales están influenciados por la forma en que el jugador se moverá en el entorno.

Cortavientos

Debido a que el viento y el polvo pueden ser tan violentos que pueden dañar los edificios Karnaca, se nos ocurrió la idea de dar a los edificios del Distrito del Polvo forma de bloques de diamante que fueran capaces de romper la fuerza del viento en sus superficies. También añadimos algunos paneles de viento en los laterales de estos bloques, los cuales se pueden apreciar en esta imagen.

El Terrible Wale

El terrible Wale no es sólo una embarcación con un casco muy característico, sino un escenario con habitaciones para explorar, que el jugador visitará muchas veces durante el juego. Al igual que el bar Hound Pits en el primer juego, el terrible Wale sirve como núcleo entre las diferentes misiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información