Noticias | Noticias | 21 MAR 2017

Descubre los secretos de la Banda Sonora de Get Even

Tags: PC Xbox One PS4
GET EVEN se pondrá a la venta el 26 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Get Even Principal

Desde hace más de una década, Olivier Derivière, compositor galardonado con la IFMCA (Remember Me, Assassin's Creed IV Freedom Cry), y aclamado por la MTV como el “temerario ecléctico de la música de videojuegos”, ha compuesto música para animación, películas y videojuegos, y goza de amplio reconocimiento tanto por su composición y enfoques innovadores, como por vincular la música con la experiencia de juego.

Con su último trabajo en el juego de suspense psicológico GET EVEN, desarrollado por el estudio polaco The Farm 51 y publicado por BANDAI NAMCO Entertainment Europe, Derivière desafía una vez más las costumbres del sector y mejora la experiencia interactiva del jugador a través de la música.

Para sumergir completamente a los jugadores en el corazón de la historia multidimensional del juego, Derivière ha creado una partitura musical visceral y emocional –a la que da vida en tiempo real el propio motor del juego– que inyecta fuentes de sonido desde el entorno del juego y responde sobre la marcha a las acciones del jugador.

“Mediante el uso de MIDI en tiempo real, músicos en directo grabados en ambisonics y otras técnicas de sonido, el propio entorno del juego es ahora una orquesta a la espera de director, y todo en él es un instrumento potencial”, afirma Derivière.

La partitura de Derivière –un viaje musical intenso y desafiante que combina la música electrónica orgánica y la orquestal en directo, grabada y mezclada en sonido 3D a cargo de la Filarmónica de Bruselas en los Galaxy Studios de Bélgica– transmite un amplio espectro de emociones, con toda la música relacionada directamente con el significado del juego.

Impulsado por su pasión por ofrecer a los jugadores una experiencia musical única que realmente refleje el juego, tanto musical como directamente en sincronía con el juego en sí, con 'GET EVEN' Derivière continúa innovando y mejorando la experiencia interactiva del jugador a través de la música.

GET EVEN llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de Mayo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información