Noticias | Noticias | 04 AGO 2017

Descubre qué hay detrás de la historia de Iden Versio en Star Wars Battlefront II

Tags: PC Xbox One PS4
Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de Noviembre en PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Origin.
Star Wars Battlefront II Principal

¿Qué ocurrió después de El Retorno del Jedi? ¿Qué sucedió en la galaxia? ¿Qué fue del Imperio sin su Emperador? Esta y muchas preguntas más serán respondidas en la historia de Iden Versio, soldado de las fuerzas especiales del Escuadrón Infernal en el videojuego Star Wars Battlefront II.

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de Noviembre en PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Origin. Los jugadores que adquirieran Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition podrán jugar al videojuego a partir de del 14 de Noviembre y los que tengan EA Access u Origin Access tendrán el acceso anticipado a partir del 9 de Noviembre.

Con la reserva de cualquiera de las ediciones del título, los fans conseguirán acceso anticipado a la beta pudiendo jugar antes de que se abra a todo el mundo y acceso instantáneo a la carta estelar del épico sable láser mejorado  de Yoda.

En este vídeo titulado “Más Allá de la Historia“ podrás conocer más detalles sobre Iden Versio y el universo que abordará la campaña de Star Wars Battlefront II:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información