Noticias | Noticias | 11 ABR 2017

Descubre qué poderes alienígenas podrás usar en PREY

Tags: PC Xbox One PS4
Desglosan los árboles de telepatía, transformación y energía.
Prey Principal

Puede que seáis la última esperanza de la humanidad a bordo de la Talos I, pero contáis con un poderoso arsenal para enfrentaros a la amenaza de los Tifón. Gracias a vuestra inteligencia, vuestras armas y una serie de poderes increíbles, de vosotros dependerá detener la invasión alienígena y salvar a toda la humanidad. Con 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenasúnicos de entre los que elegir (además de todas sus mejoras), distribuidos entre tres árboles diferentes de poderes (telepáticos, de energía y de transformación), no habrá dos Morgans idénticos, ni dos jugadores con las mismas experiencias en Prey. No hay "clases" en el juego, así que podéis aprender cualquier poder a medida que los descubráis, sin que importe qué clase de jugador queráis ser. La Talos I es vuestro patio de recreo enorme, misterioso y peligroso.

Junto a las capacidades humanas como Hacker, Vigor, Reparación y Armero, que mejoran los puntos fuertes innatos de Morgan, tendréis acceso a tres árboles diferentes de capacidades basadas en los Tifón. Por supuesto, existe cierto riesgo al concederos estas asombrosas capacidades alienígenas. A medida que os instaléis poderes alienígenas, las torretas de la estación comenzarán a veros como una entidad hostil y os arriesgaréis cada vez más a ser atacados y cazados por la enorme pesadilla Tifón. Pero con capacidades como estas, capaces de transformar la mente (a veces en sentido literal), tenemos que decir que sin duda merece la pena correr el riesgo.

 

ÁRBOL DE ENERGÍA

 

Estallido cinético

Crea una descarga física que inflige hasta 70 de daño y empuja todo lo que se encuentre a cinco metros del área objetivo.

Mejora Estallido cinético para aumentar el daño y el radio de empuje en torno al área objetivo.

Campo de elevación

Manipula la gravedad para crear una columna de fuerza ascendente de hasta siete metros de alto, que dura 15 segundos y puede atrapar a los enemigos.

Mejora Campo de elevación para aumentar la altura de la columna.

Descarga electrostática

Crea una descarga electrostática que inflige hasta 25 de daño en un radio de tres metros a partir de la zona de impacto. Además, la descarga afecta al equipo electrónico, aturde a objetivos robóticos durante 3 segundos y a objetivos biológicos durante 2.

Mejora Descarga electrostática para aumentar el daño y el área de efecto, así como los períodos de aturdimiento para enemigos robóticos y biológicos.

Absorción electrostática

Absorbe un 50% de todo el daño eléctrico, en forma de puntos PSI.

Resistencia electrostática

Anula el aturdimiento y recibes un 50% menos de daño por ataques y peligros eléctricos.

Supertérmica

Crea una trampa de plasma supercaliente que al activarse inflige hasta 80 de daño ígneo en un radio de cuatro metros.

Mejora Supertérmica para aumentar el daño y el área de efecto.

Resistencia térmica

Recibes un 50% menos de daño por ataques y peligros ígneos.

Absorción térmica

Absorbes un 50% de todo el daño ígneo en forma de puntos PSI.

 

ÁRBOL DE TRANSFORMACIÓN

 

Mimetizar materia

Camúflate adoptando la forma de un objeto cercano. El movimiento es posible, pero podría llamar la atención. Usa 2 unidades de PSI por segundo.

Mejora Mimetizar materia para ser capaces de imitar máquinas más complejas, como torretas y robots operadores en la Talos I.

Regeneración

Regenera hasta 10 de salud inmediatamente después de recibir el daño.

Mejora Regeneración para aumentar la cantidad de salud que regeneráis.

Señuelo fantasmal

Cambia de posición rápidamente hasta seis metros de distancia y deja tras de ti un doble que engañará a los enemigos durante 4 segundos.

Mejora Señuelo fantasmal para aumentar la distancia a la que os movéis y la cantidad de tiempo que distraerá a vuestros enemigos vuestro doble.

Resistencia al éter

Recibe un 50% menos de daño por ataques y peligros relacionados con el éter.

Absorción de éter

Absorbe un 50% de todo el daño por éter, en forma de puntos PSI.

Fantasmogénesis

Crea un fantasma que luchará a vuestro favor usando un cadáver humano.

Mejora Fantasmogénesis para crear un fantasma más poderoso que luche en vuestro lugar. El tipo de fantasma se determina al azar.

 

ÁRBOL DE TELEPATÍA

 

Repulsión

Crea un escudo que dura 20 segundos y que impide que el siguiente ataque del enemigo os dañe. Los enemigos que ataquen al escudo serán rechazados.

Mejora Repulsión para aumentar el número de ataques que puede bloquear el escudo.

Resistencia al miedo

Reduce la duración de los efectos del miedo en un 25%.

Psicodescarga

Ejecuta un ataque psíquico directo contra objetivos biológicos por 45 de daño y anuláis sus capacidades PSI durante 10 segundos.

Mejora Psicodescarga para aumentar la cantidad de daño que causa el ataque, así como la cantidad de tiempo de anulación de las capacidades PSI.

Control mental

Obliga a los enemigos biológicos a cesar las hostilidades y luchar a vuestro favor hasta un máximo de 20 segundos. También libera a los humanos del control mental de los Tifón.

Mejora Control mental para aumentar la cantidad de tiempo que lucharán a vuestro favor los enemigos.

Manipulación remota

Usa la mente para recuperar objetos lejanos e interactuar con dispositivos ubicados hasta a 10 metros de distancia.

Mejora Manipulación remota para aumentar vuestro alcance.

Mente mecánica

Obliga a los enemigos robóticos a cesar las hostilidades y luchar a vuestro favor durante 30 segundos.

Mejora Mente mecánica para aumentar la cantidad de tiempo que lucharán a vuestro favor los enemigos robóticos hostiles.

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