Noticias | Noticias | 31 MAY 2017

Descubre quiénes son los Warden en The Elder Scrolls Online: Morrowind

Tags: PC Xbox One PS4
Serán jugables por primera vez en la nueva entrega de la saga, TESO: Morrowind, cuyo lanzamiento es el 6 de Junio de 2017.
TESO Morrowind Principal

Tamriel cuenta con un nuevo y poderoso protector. Los Warden, que se presentan al mundo por primera vez, poseen una amplia gama de habilidades que ayudarán a defender a las criaturas y las gentes de Tamriel. Con una versatilidad mayor que la de las demás clases de The Elder Scrolls Online, se pueden personalizar completamente, según las elecciones y estilo de juego del jugador, que podrá invocar al temible Oso de Guerra, revestirse de Hielo Sólido como la roca o hacer aparecer de la tierra plantas curativas. Con los Warden las posibilidades son infinitas.

La clase Warden es una opción adaptable, orientada a los jugadores que quieren ser capaces de desempeñar un papel específico y al mismo tiempo proporcionar asistencia a otros jugadores. Aquellos interesados en jugar una clase que usa las selvas de Tamriel para proteger, curar, o repartir daño (y a veces todo al mismo tiempo) elegirán sin duda esta nueva clase.

"La clase basada en la naturaleza es un sueño hecho realidad para los jugadores que todavía no habíamos satisfecho con las cuatro clases que existen actualmente", dice el diseñador principal de los Warden, Eric Wrobel. "Así que queríamos dar a la gente la capacidad de expresarse de esa manera".

Al igual que la naturaleza misma, el Warden es una fuerza irresistible y caótica en la batalla, capaz de convocar animales feroces, hacer brotar plantas curativas del suelo, o cubrirse a sí mismos y a otros dentro de hielo protector.

La inspiración para el diseño del personaje proviene, en parte, de los arquetipos tradicionales basados ​​en la naturaleza y en parte, de los Spinners de Elder Scrolls - los sacerdotes Elfos de Madera de Y'ffre que utilizan la narración para preservar la cultura Bosmer.

"Lo más importante del estilo visual del Warden es que es muy natural y orgánico", dice Wrobel.

Esta filosofía principal se puede encontrar en cada aspecto del diseño del Warden, incluyendo habilidades, efectos y animaciones. Por ejemplo, al activar Guardia Salvaje, el jugador verá cómo su Warden convoca a un oso de guerra con suaves movimientos naturales, y al lanzar la Semilla Curativa, las plantas parecen brotar aleatoriamente de la tierra, tal como podrían ocurrir en el mundo natural.

El Warden también se destaca en The Elder Scrolls Online como una clase enfocada a ayudar a los aliados de formas creativas, beneficiando a sus compañeros de grupo sin importar su línea o rol de habilidad primaria. Independientemente de las líneas de habilidad que persiga, siempre será un valioso activo para sus compañeros aventureros gracias al Warden.

El 6 de Junio, día de lanzamiento en todo el mundo de TESO: Morrowind, se podrá tomar el control de la nueva clase Warden y proteger Nirn con una serie de habilidades únicas basadas en la naturaleza, repartidas en tres líneas principales: habilidades de hielo, de naturaleza, y de “compañía animal”.

Algunas habilidades del árbol de “Abrazo invernal”

  • Tormenta de Aguanieve: Crea una tormenta violenta a tu alrededor, causando daño de escarcha a los enemigos cercanos
  • Capa de escarcha: Envuélvete a ti y tus aliados en una espesa capa de hielo.
  • Viento Ártico: Envuélvete en vientos del invierno, sanando un 10% instantáneamente
  • Escudo Cristalizado: Haz girar un escudo de hielo a tu alrededor para absorber los proyectiles.
  • Puerta congelada: Convoca un portal antiguo. Si un enemigo se coloca sobre él, se teletransporta donde tú te encuentres y quedará enraizado al suelo durante 3 segundos.

Algunas habilidades del árbol de “Balance verde”

  • Arboleda aislada: Levanta al instante un bosque curativo alrededor de ti o un aliado
  • Crecimiento de hongos: Siembra una gran área de setas que te sana a ti y a todos los aliados cercanos
  • Semilla de curación: Convoca un campo de flujos que florece después de 6 segundos, sanando 6 objetivos en el área con un radio de 8 metros y un rango de 28 metros.
  • Lianas vivas: Hace crecer lianas y vides para que se abracen a ti o al aliado con la salud más baja durante unos segundos.
  • Flor de Loto: Abraza la bendición de loto, causando que el Ataque de Luz restaure salud.

Algunas habilidades del árbol de “Compañía animal”

  • Guardian Salvaje: Recluta un leal oso pardo para luchar a tu lado. El golpe del oso pardo crea Daño Mágico.
  • Caída en picado: Comanda a un Cliff Racer para que lance desde el aire bombas al enemigo, repartiendo Daño Mágico.
  • Enjambre: libera un enjambre para atacar sin tregua a un enemigo, causando daño mágico durante 10 segundos.
  • Rápido como halcón: Invoca el espíritu de agilidad aumentando la velocidad de movimiento en un 30% durante 10 segundos

The Elder Scrolls Online: Morrowind, ambientado aproximadamente 700 años antes de los acontecimientos que tienen lugar en The Elder Scrolls III, embarcará a los jugadores en una gran aventura a través de la legendaria Vvardenfell y que presenta historias, lugares y personajes emblemáticos que despertarán la nostalgia de los fans veteranos de The Elder Scrolls y aumentarán la narrativa de TESO con un nuevo capítulo. Un terrible peligro asola Morrowind y de los héroes de los jugadores depende ayudar a Vivec, el legendario poeta guerrero y Guardián de Vvardenfell, a resolver el enigma de su misteriosa enfermedad, para que recupere su fuerza, salvando así al mundo de la destrucción total.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información