Noticias | Noticias | 12 OCT 2017

Descubre Un Mundo Feliz en el segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm

Tags: PC Xbox One PS4
Estará disponible a partir del próximo 19 de Octubre.
Life is Strange Before the Storm Principal

Square Enix revela que “Un mundo feliz”, el segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm de esta serie de tres, se publicará el 19 de Octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

El nuevo tráiler del segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm nos muestra un pequeño avance de lo que pasará en el Episodio 2: Un mundo feliz, donde habrá personajes y entornos nuevos, además de otros que ya aparecían en el primer juego. A medida que la vida familiar de Chloe y Rachel se desmorona, su amistad se vuelve más fuerte. Las dos chicas planean fugarse de casa juntas, pero antes Chloetiene que hacer un recado para Frank Bowers que la coloca en una situación peligrosa y saca a la luz la cara menos amable de Arcadia Bay...

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

El primero de tres episodios, bajo el título Despierta, de LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM ya está disponible en Xbox One®, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información