Noticias | Noticias | 09 FEB 2018

Descubre una isla misteriosa en One Piece: World Seeker

Tags: PC Xbox One PS4
Descubre una isla misteriosa en un nuevo mundo, donde cohabitan varias culturas y faunas.
One Piece World Seeker Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado hoy nuevos detalles sobre el universo de ONE PIECE WORLD SEEKER. La aventura, que forma parte de los grandes proyectos de ONE PIECE que están en marcha, estará disponible en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja han llegado a una isla misteriosa en un nuevo mundo, donde cohabitan varias culturas y faunas. Una vez allí, los jugadores vivirán una aventura llena de libertad en la que el objetivo será descubrir el secreto oculto que oculta esta isla… ¡y que podría poner el nuevo mundo patas arriba! Será posible descubrir diferentes zonas en las que la naturaleza y la tecnología coexisten, tales como el cañón, la mina o el puerto. Pero la isla está controlada por el Gobierno Mundial, que posee una gran base de la marina en la zona. ¿Qué secreto ocultará esta isla?

ONE PIECE WORLD SEEKER se pondrá a la venta en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información