Noticias | Noticias | 16 AGO 2016

Destiny - La Colección se lanzará el próximo 20 de Septiembre

Tags: Xbox One PS4
Destiny - La Colección contará con la próxima Expansión, Destiny: Los Señores de Hierro.
Destiny La Colección Prrincipal

Bungie y Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc., anuncian hoy uno de los contenidos más completos de entre los juegos que se presentan este año – Destiny – La Colección. Incluyendo cada una de las actualizaciones realizadas hasta la fecha en la premiada franquicia de shooters de acción, también cuenta con su nueva gran expansión, Destiny: Los Señores de Hierro, Destiny – La Colección es la oportunidad perfecta para que los nuevos Guardianes se unan en la lucha por la supervivencia de la humanidad. Para los usuarios de consolas de antigua generación, Destiny – La Colección les ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de Destiny en los sistemas de entretenimiento actuales, a través del programa de actualización que comienza hoy, y que estará disponible hasta el 31 de Enero de 2017. Destiny – La Colección se lanzará junto con Los Señores de Hierro el próximo 20 de Septiembre de 2016, y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One (PlayStation Plus y Xbox Live Gold serán requeridos para algunas características). Los jugadores que realicen la reserva digital de Destiny – La Colección podrán disfrutar de Destiny, La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos de forma inmediata, mientras esperan el lanzamiento de Los Señores de Hierro.

“Destiny – La Colección es la forma perfecta de iniciarse en la franquicia Destiny,” ha mencionado Byron Beede, Vicepresidente senior de Destiny en Activision. “Destiny – La Colección contiene algunos de los contenidos más atractivos jamás creados por Bungie, así como su próximo lanzamiento Los Señores de Hierro. También incluye un sistema de aumento de nivel para los personajes, que permitirá a los nuevos jugadores unirse al instante a los amigos que ya estén disfrutando de Destiny.”

Los jugadores que reserven Destiny – La Colección o Los Señores de Hierro recibirán el Gjallarhorn* de Hierro en negro y plata, uno de los contenidos más apreciados por los seguidores. Aquellos que realicen la reserva de forma digital o en puntos de venta seleccionados, también recibirán el Colibrí Gallarwing* de Hierro.

Destiny te transporta a un audaz mundo de acción y aventura donde serás el Guardián de la última ciudad a salvo en la Tierra, al tiempo que podrás hacer uso de increíbles poderes. Explora las antiguas ruinas de nuestro Sistema Solar mientras te sumerges en una campaña cinematográfica para un solo jugador. Únete con tus amigos en campañas cooperativas de tres a seis jugadores. Entrena con tus compañeros en una gran variedad de modos multijugador competitivos. Mejora tu personaje para crear un héroe poderoso, tan único como tú. Conviértete en Leyenda.

Destiny – La Colección cuenta con una clasificación PEGI 16. En la fecha de lanzamiento, los jugadores de PlayStation conseguirán acceso a contenido exclusivo de Los Señores de Hierro durante un tiempo limitado hasta Otoño de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información