Noticias | Noticias | 15 SEP 2017

Destiny 2 obtiene los mejores resultados del año en su primera semana

Tags: PC Xbox One PS4
Destiny 2 se convierte en el juego más vendido a nivel global, tras su primer día en PlayStation Store, además la franquicia Destiny alcanza su mayor número de jugadores online.
Destiny 2 principal

 Bungie y Activision presentaron el mundialmente conocido juego de acción en primera persona, Destiny 2, a jugadores de todo el mundo, el pasado 6 de septiembre para los sistemas PlayStation 4, con contenido adicional por tiempo limitado, y para Xbox One (la subscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold, respectivamente, podrá ser requerida para ciertas funcionalidades).

El título original Destiny se convirtió en la franquicia de videojuegos para consola con el mejor lanzamiento de la historia, y Destiny 2 ha superado el record del original en lo referente a ventas digitales, durante su semana de lanzamiento. Este universo dará la bienvenida a los jugadores próximamente en una nueva plataforma, cuando el videojuego llegue a PC por primera vez. Destiny 2 ya se encuentra disponible para reservar en su versión para PC, y estará disponible en tiendas a partir del 24 de octubre, y será el primer juego no perteneciente a Blizzard que esté disponible de forma digital a través de Battle.net, la plataforma de juegos online de Blizzard Entertainment.

Superado el record de reservas de la franquicia, y con un record en su primer día de disponibilidad en PlayStation Store, es maravilloso ver la expectación y el increíble número de jugadores online de forma simultánea, que la franquicia ha recogido en su primera semana. Destiny 2 ha tenido un fuerte comienzo, siendo el juego número 1 en consolas en lo que va de año, con los datos registrados durante su primera semana de lanzamiento”, ha mencionado Eric Hirschberg, CEO de Activision. “Con la versión de PC todavía por llegar, Destiny 2 se prepara para convertirse en uno de los mayores eventos del año, del sector del entretenimiento y los videojuegos”.

El CEO de Bungie, Pete Parsons, ha indicado, “hemos alcanzado unos hitos increíbles esta semana junto con nuestra comunidad”. También ha añadido, “estamos sorprendidos por haber conseguido en ocho días más de un millón de jugadores simultáneos disfrutando del mundo de Destiny 2. Es inspirador y aleccionador a partes iguales, ¡estamos deseando mostrar a todo el mundo las próximas novedades!

Por tercer año consecutivo, Destiny es el juego número uno en consolas que ha registrado el mayor número de minutos vistos en Twitch. Destiny 2, incluyendo sus dos betas, registró más de 600 millones de minutos vistos en Twitch antes de la disponibilidad de la raid, la experiencia favorita de los fans para 6 jugadores.  La raid, llamada “Leviathan”, está disponible desde el pasado 13 de septiembre, e inmediatamente ocupó el primer puesto en Twitch, en base al número de visitantes simultáneos.

Destiny 2 lleva a los jugadores a un viaje épico a través del universo para defender a la humanidad de la aniquilación. El juego da la bienvenida a nuevos jugadores a su universo, y también a aquellos que se comprometieron desde el principio, con un despliegue de modos y actividades por explorar. En la historia de Destiny 2, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y sólo quedan ruinas, ocupadas por un poderoso y nuevo ejército. Los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar su hogar.

En Destiny 2 cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Los jugadores pueden desde disfrutar de las cinemáticas, hasta la historia de la campaña, aventurándose en los vastos destinos para unirse a modos cooperativos, incluyendo las misiones de Asalto. Para los jugadores competitivos, Destiny 2 ofrece intensas partidas multijugador 4vs4 en ‘El Crisol’. Una característica completamente nueva, y orientada a la comunidad e implementada en Destiny 2, son las llamadas ‘Partidas Guiadas’, que ayudan a los jugadores a encontrar grupos semejantes para experimentar algunas de las actividades más desafiantes de Destiny 2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información