Noticias | Noticias | 07 DIC 2016

Desvelada más información sobre Homestead, el nuevo sistema de viviendas para The Elder Scrolls Online

Tags: PC Xbox One PS4
Se lanzará en Febrero como actualización gratuita para todos los jugadores de The Elder Scrolls Online.
TESO Homestead Principal

Hoy, Zenimax Online Studios ha desvelado nuevos detalles acerca de Homestead, la nueva gran funcionalidad para el premiado juego de rol online The Elder Scrolls Online, que añadirá viviendas personalizables propiedad de los jugadores. Además de poder adquirir cerca de 40 viviendas diferentes por todo el mundo del juego, los jugadores también tendrán la posibilidad de comprar o fabricar más de 2000 muebles y objetos de decoración, gracias a las habilidades de artesanía ya existentes, y de colocar esos objetos en cualquier lugar de sus hogares para que cada uno de ellos sea único.

El lanzamiento de Homestead está previsto para Febrero de 2017, como actualización gratuita para todos los jugadores de The Elder Scrolls Online en PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información