Noticias | Noticias | 06 JUN 2017

Desvelada una nueva pista de audio para Sonic Forces

Se trata de una alegre composición musical que acompañará a la acción en el nivel Park Avenue.
Sonic Forces principal

En el día de hoy, SEGA ha lanzado una nueva pista de audio que aparecerá en Sonic Forcesel próximo juego de Sonic que permitirá a los jugadores experimentar la acción acelerada del Sonic moderno, trasladarse al pasado con las peligrosas plataformas de la versión más clásica y utilizar nuevos artilugios como la opción de Personalizar al propio Personaje Héroe. Esta enérgica y alegre composición será la música de fondo del nivel Park Avenue. 

En Sonic Forces los jugadores equiparán a su Personaje Héroe con una variedad de poderosos dispositivos únicos denominados Wispons. Consisten en una evolución de los Color Powers de Sonic Colors, a los que doblan tanto en habilidades ofensivas como en las posibilidades para progresar a través de los niveles rápidamente. Junto a los Wispons, el Personaje Héroe contará con un gancho que puede utilizar para recorrer rápidamente las zonas de juego. Los jugadores pueden personalizar el aspecto del personaje escogiendo e intercambiando cientos de accesorios y opciones de equipamiento para cambiar la apariencia del personaje durante el juego.

Sonic Forces estará disponible en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 de Sony, Xbox One de Microsoft y en formato PC estas navidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información